Se presentó en Cañada de Gómez Beneficios Anses para el centro sur de Santa Fe 0 242

La herramienta otorga un 10 por ciento de descuentos en las compras que se realicen los días lunes, a los beneficiarios y las beneficiarias de todas las prestaciones de la Anses

El lunes 5 de abril, en la sede del Centro Económico de Cañada de Gómez, el Jefe Regional Litoral de Anses Diego Mansilla junto al Secretario de Comercio de la Provincia de Santa Fe Juan Marcos Aviano, presentaron Beneficios Anses.

Estuvieron presentes el Gerente de Anses UDAI Cañada de Gómez Pablo Di Tomaso, el presidente de Adeessa Marcelo Maciel, el director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial Marcelo Cogno y el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Casalegno, junto a los Centro Económicos de la región reunidos por Zoom.

Esta nueva herramienta otorga un 10 % de descuentos en las compras que se realicen los días lunes a los beneficiarios y las beneficiarias de todas las prestaciones de Anses.

También se anunció la extensión del reintegro del 15% para compras con tarjeta de débito hasta el 30 de junio de 2021. Recordemos que este beneficio está destinado a personas jubiladas y pensionadas que cobran el haber mínimo y a titulares de la Asignación Universal por Hija/o (AUH) y por Embarazo (AUE). El reintegro es de hasta $700 mensuales por titular de la prestación y, en el caso de titulares de AUH con 2 o más hijos, el monto máximo asciende a $1400.

 

Para aquellos comercios que quieran adherirse, deben hacerlo a través del siguiente link:

https://www.anses.gob.ar/tramite/adheri-tu-comercio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el avance de las obras en la 9 0 179

La empresa Obring S.A., con el seguimiento técnico de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, continúa a buen ritmo con la obra de reconstrucción de la ex Ruta 9 en zonas semaforizadas, con trabajos simultáneos en las intersecciones de calles Laprida y Alem.

La intendenta Stela Clérici recorrió los avances junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno. Puntualmente se realiza hormigonado de capa superior en el primer sector donde se intervino. La obra contempla el hormigonado cien metros cada lado en las intersecciones de Alem, Laprida, San Martín y Mitre.
Además, se realiza mejoramiento de banquinas por donde se mantiene la circulación vehicular.

Hasta fin de abril se inscribe a las becas Progresar 0 141

Hasta el 30 de abril hay tiempo para inscribirse a las becas Progresar.

Se puede acceder a la inscripción a través de https://progresar.educacion.gob.ar/, en la Municipalidad de Cañada de Gómez (Lavalle y Sarmiento), los lunes y martes de 10 a 13, o en la Delegación Sur (Iriondo y Urquiza), los miércoles, jueves y viernes de 7 a 13.

Most Popular Topics

Editor Picks