Se realizó una nueva campaña de donación de sangre 0 1016

La jornada “Impacto Social” que contó con el acompañamiento del Servicio de Hemoterapia de efectores públicos y privados, instituciones y Cudaio incluyó actividades saludables en Plaza San Martin.

Este fin de semana se desarrolló la campaña de donación de sangre e y registro de donantes de medula ósea “Impacto Social”, organizada por el Municipio junto con el Consejo de Pastores de nuestra ciudad, el Servicio de Hemoterapia de efectores públicos y privados, instituciones y Cudaio.
La jornada se realizó en el edifico municipal de Lavalle y Sarmiento donde se llevaba a cabo la extracción de sangre y en Plaza San Martín donde tenían lugar las actividades de prevención y promoción para inscribirse al registro de donantes. “Valoramos que una vez más los cañadenses mostraron su compromiso con estas causa tan importantes como son la donación de sangre y el registro de donantes de médula ósea”, destacaron.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos transportistas de nuestra ciudad, aislados esperando resultado de un hisopado 0 539

El Ministerio de Salud de Santa Fe ordenó el aislamiento preventivo de dos transportistas de nuestra ciudad, que debieron regresar luego de dar positivo uno de ellos en el test rápido que se les realizó en ruta durante su trayecto en la provincia de Córdoba.
Por lo tanto, serán hisopados en el día de hoy y hasta que se conozca el resultado oficial permanecerán en el Centro de Aislamiento Cañada de Gómez.
Como parte de las medidas preventivas, además se ordenó aislar a los contactos estrechos de los dos trabajadores.

Entregaron créditos a actividades económicas afectadas 0 197

La intendenta participó de la entrega de créditos a través del Fondo Rotatorio de Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino, con fondos del Gobierno Provincial, para actividades económicas que vieron afectado su trabajo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Municipio, Fudeca y Centro Económico trabajaron articuladamente en la concreción de esta asistencia financiera que benefició a 27 pymes por un total de $1.850.000. Se trata de créditos hasta 100 mil pesos, que puedn ser destinado a recomposición de capital de trabajo y gastos de funcionamiento, incluyendo el pago de servicios y alquileres del establecimiento; pago de salarios. Tienen un plazo de amortización de 18 meses (6 meses de gracia) con una tasa fija del 13,5%.
“Gracias a un trabajo en conjunto y articulación público – privada podemos acompañar a sectores de la ciudad, afectados por la pandemia, como parte del trabajo junto a las diferentes actividades económicas”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks