Se realizó una nueva edición de Cañada Multimarcas 0 1264

Con respaldo del Municipio, la exposición de autos y motos se realizó en Plaza San Martín con propuestas solidarias convocando a una multitud de familias cañadenses.

La Plaza San Martin fue el lugar elegido una vez más por los cañadenses para pasar una tarde en familia, con la 4ta edición de la exposición de autos y motos Cañada Multimarcas, combinado con música y actividades solidarias.
Con el auspicio de la gestión municipal se realizó una nueva edición de esta iniciativa llevada adelante por Guillermo Gómez y tuvo entre sus propuestas un fin solidario con la Parroquia San Pedro a cargo del buffet. “Nos alegra ver que los cañadenses disfrutan de nuestros espacios verdes con diferentes propuestas para compartir en familia”, expresó la secretaria de Cultura Raquel Di Paola.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunas en Cañada: Más de 29 mil personas recibieron al menos la primera dosis 0 136

El número total de aplicaciones de vacuna contra el Covid-19 en Cañada de Gómez, desde que comenzó la campaña, alcanza hasta este martes las 57.230.
De ellas, 29.009 corresponden a primeras dosis, 26.373 a segundas y 1.848 a terceras, éstas recibidas hasta ahora por personal de la medicina y mayores de 70.

En la jornada de ayer, por ejemplo, se aplicaron 454 vacunas en total, de las cuales 431 son segundas dosis en su mayoría recibidas por niños de 3 a 11 años.

Coronavirus: Cañada volvió a registrar un caso positivo 0 171

Cañada de Gómez volvió este martes a tener un caso positivos de covid-19, al igual que Las Parejas, las únicas localidades de la zona en notificar contagios el día de hoy.
A su vez, Santa Fe informó 63 nuevos casos, además de 2 personas fallecidas en las últimas 24 horas

Most Popular Topics

Editor Picks