Se realizó una nueva jornada de Videominuto 0 394

Fue la 5º edición de la experiencia audiovisual, con la participación con alumnos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad.

Impulsada de forma integral por la gestión municipal en el marco de Cortos 72 Horas, se llevó a cabo la quinta edición de la jornada de alfabetización audiovisual “Videominuto”, de la cual participaron alumnos de todas las escuelas primarias acompañados por estudiantes secundarios, como coordinadores.
Una vez más Videominuto embarcó a chicos y jóvenes en la misión de realizar diez cortometrajes de un minuto cada uno y la consigna es que lo hagan a lo largo de una jornada donde atraviesan por las etapas de guión, producción, rodaje y edición. “Esto se puede conseguir porque el municipio dispone de toda la infraestructura necesaria, desde lo edilicio abriendo las puertas de la Casa del Bicentenario y NAC, hasta los recursos técnicos y humanos”, aseveraron los organizadores, integrantes todos del colectivo audiovisual Cortos 72 Horas.
“Estoy muy entusiasmada con Cortos 72 Horas y Videominuto, dos de nuestras experiencias educativas más estimulantes. Vamos a seguir trabajando por proyectos como estos que despiertan la pasión de tantos jóvenes cañadenses”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El universo spinetteano a través de un libro 0 711

Luisito: Treinta entrevistas al universo spinetteano, de Jorge Kasparian y con la presencia de éste, se presentará el domingo 7 a las 19 en Casa del Bicentenario.
No será el único texto. También llega Concierto del aire, de Lucas Fernández, presentado por su autor.

Ambos estarán en el medio de una feria de libros de rock y una exposición de calado de vinilos.
Para completar la jornada, actuarán Sinfín, Fer Quiroz, Luchi Giorgis y Rubén Carrera

La música litoraleña llega a la Rivadavia 0 820

El chamamé y las canciones litoraleñas serán el eje de la presentación de grupo Los Legüeros del Litoral, el próximo domingo a las 19.30 en la Biblioteca Rivadavia.
El grupo está integrado por Gerardo Epis (director y acordeón), Leandro Ceballos (guitarra y voz), Ramón Lezcano (1ª guitarra y voz), Richard Pallas (bajo), y Gustavo Petrolatti (glosas).
Reservar entradas – Precios Populares.

Most Popular Topics

Editor Picks