Se realizó una nueva jornada de Videominuto 0 1144

Fue la 5º edición de la experiencia audiovisual, con la participación con alumnos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad.

Impulsada de forma integral por la gestión municipal en el marco de Cortos 72 Horas, se llevó a cabo la quinta edición de la jornada de alfabetización audiovisual “Videominuto”, de la cual participaron alumnos de todas las escuelas primarias acompañados por estudiantes secundarios, como coordinadores.
Una vez más Videominuto embarcó a chicos y jóvenes en la misión de realizar diez cortometrajes de un minuto cada uno y la consigna es que lo hagan a lo largo de una jornada donde atraviesan por las etapas de guión, producción, rodaje y edición. “Esto se puede conseguir porque el municipio dispone de toda la infraestructura necesaria, desde lo edilicio abriendo las puertas de la Casa del Bicentenario y NAC, hasta los recursos técnicos y humanos”, aseveraron los organizadores, integrantes todos del colectivo audiovisual Cortos 72 Horas.
“Estoy muy entusiasmada con Cortos 72 Horas y Videominuto, dos de nuestras experiencias educativas más estimulantes. Vamos a seguir trabajando por proyectos como estos que despiertan la pasión de tantos jóvenes cañadenses”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este domingo Franco Massignani desde Casa del Bicentenario 0 347

A partir de las disposiciones del distanciamiento social, preventivo y obligatorio el Municipio presentó el protocolo y fue aprobado por el Gobierno de Santa Fe para comenzar a realizar actividades en Casa del Bicentenario junto a nuestros artistas.
Este domingo 28 de junio desde las 19 hs. estará Franco Massignani, quien hará un show acústico junto a Cristian Guzmán, que podrá seguirse desde el https://www.facebook.com/CasaDelBicentenarioDeCanadaDeGomez/, el canal de YouTube Cultura MCG y por televisión en el canal local (frecuencia 7 de Cablevisión) y el canal provincial 5RTV.

Músicos cañadenses tocaron un clásico y un Calamaro lo publicó en su página 0 1450

A la manera de estos tiempos, tres músicos de Cañada de Gómez: Román Garone (bajo y voz), Esteban Chirino (guitarra), “Gato” Berraute (piano, percusión), y el totorense Daniel Guiñazú (voz y guitarra), tocaron y subieron a internet el clásico de García “Sweet Home Buenos Aires”, versión de otro inoxidable, “Sweet Home Alabama” de Lynyrd Skynyrd.
Javier Calamaro saludó a la banda y subió el video a su facebook
https://www.facebook.com/javiercalamaroweb/videos/2314279185540668/

 

Most Popular Topics

Editor Picks