Se realizó una nueva jornada de Videominuto 0 816

Fue la 5º edición de la experiencia audiovisual, con la participación con alumnos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad.

Impulsada de forma integral por la gestión municipal en el marco de Cortos 72 Horas, se llevó a cabo la quinta edición de la jornada de alfabetización audiovisual “Videominuto”, de la cual participaron alumnos de todas las escuelas primarias acompañados por estudiantes secundarios, como coordinadores.
Una vez más Videominuto embarcó a chicos y jóvenes en la misión de realizar diez cortometrajes de un minuto cada uno y la consigna es que lo hagan a lo largo de una jornada donde atraviesan por las etapas de guión, producción, rodaje y edición. “Esto se puede conseguir porque el municipio dispone de toda la infraestructura necesaria, desde lo edilicio abriendo las puertas de la Casa del Bicentenario y NAC, hasta los recursos técnicos y humanos”, aseveraron los organizadores, integrantes todos del colectivo audiovisual Cortos 72 Horas.
“Estoy muy entusiasmada con Cortos 72 Horas y Videominuto, dos de nuestras experiencias educativas más estimulantes. Vamos a seguir trabajando por proyectos como estos que despiertan la pasión de tantos jóvenes cañadenses”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Llega un nuevo clásico del verano en el Ferroviario 0 150

El festival de este sábado 18 contará con la actuación de Julieta Marucco, Daniel Orellano, José María Fontana y Ecos del Patio, en lo que a voces se refiere. Además se presentará la Orquesta Municipal de Tango, y lo harán tres grupos de danza: El bustinence Ballet Posta del Totoral, la Peña El Amanecer, de Correa, y la Academia del Club Sarmiento.

Será desde las 21, con entrada libre y gratuita, y como es tradicional se destaca el servicio de cantina del lugar.

Las Tres Lunas 2020 prometen una atractiva grilla 0 1514

Diversas vertientes de la música popular integrarán la oferta de Las Tres Lunas en su edición de este año, la trigésimotercera:

Jueves 27: Brian Galarza, Diego Alomo, Juan Carlos Crespín, Juanma Mauro, Quebracho.

Viernes 28: Baguales, Banda XXI, Carla Oliva, Alma Argentina, Carga Pesada, Lo Funebrero, Sofía Arburua.

Sábado 29: Abel Celayes, Belén Ceriani, Cecilia Mezzadra, La Callejera, La Costera, Marisol Martínez, Soy Malambo.

Domingo 1º: Destino San Javier, Germán Stafolani, Franco Massignani, Julieta Marucco, Los Legüeros del Litoral, Orquesta Municipal de Tango, Trío 2 Luca Folklore.

Most Popular Topics

Editor Picks