Se realizó una nueva jornada de Videominuto 0 717

Fue la 5º edición de la experiencia audiovisual, con la participación con alumnos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad.

Impulsada de forma integral por la gestión municipal en el marco de Cortos 72 Horas, se llevó a cabo la quinta edición de la jornada de alfabetización audiovisual “Videominuto”, de la cual participaron alumnos de todas las escuelas primarias acompañados por estudiantes secundarios, como coordinadores.
Una vez más Videominuto embarcó a chicos y jóvenes en la misión de realizar diez cortometrajes de un minuto cada uno y la consigna es que lo hagan a lo largo de una jornada donde atraviesan por las etapas de guión, producción, rodaje y edición. “Esto se puede conseguir porque el municipio dispone de toda la infraestructura necesaria, desde lo edilicio abriendo las puertas de la Casa del Bicentenario y NAC, hasta los recursos técnicos y humanos”, aseveraron los organizadores, integrantes todos del colectivo audiovisual Cortos 72 Horas.
“Estoy muy entusiasmada con Cortos 72 Horas y Videominuto, dos de nuestras experiencias educativas más estimulantes. Vamos a seguir trabajando por proyectos como estos que despiertan la pasión de tantos jóvenes cañadenses”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Se suspendió el concierto de la Orquesta Municipal de Tango 0 1236

Desde la organización se informó al mediodía de este viernes que se suspendía el espectáculo de la Orquesta Municipal de Tango, en una jornada que también significaba el debut de la Formación Sinfónica Juvenil.

Las condiciones climáticas inestables, junto al hecho que todo se desarrollaría en el playón de la Casa del Bicentenario, hicieron que se suspendiera la velada, la que será reprogramada para los próximos días.

Llega Rolón con una mirada distinta sobre un tema eterno 0 2317

“Es mentira que el amor todo lo puede, es mentira que el amor garantiza la fidelidad y es mentira que el amor es siempre algo maravilloso. Esos serían los puntos fundamentales del lado B. El amor también puede ser doloroso, patológico cuando no trágico…”, dijo el autor en una entrevista sobre la obra, publicada por el diario La Nación en 2012.

Ahora “El lado B…” llega al Teatro Verdi, el jueves 28 de noviembre a las 21.
Las entradas ya se reservan en la boletería del teatro.
Teatro Verdi-Moreno 277 – T.E. 03471- 422173-Email- teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks