Se suman los robos a viviendas 0 481

En las últimas horas se denunciaron dos hechos, ocurridos en propiedades ubicadas en distintas zonas de la ciudad. Ambos se produjeron en ausencia de sus dueños.

El primero de los robos ocurrió en una casa situada en calle Neuquén al 1800, en el lapso transcurrido entre el viernes, en el que el propietario se ausentó, y el lunes en que a su regreso comprobó que se suma a las víctimas de este tipo de episodios.
En este caso, los ladrones entraron tras violentar una puerta trasera, y se llevaron dinero, un televisor de 40 pulgadas y otros objetos.

El siguiente caso ocurrió en Ballesteros al 200. El dueño halló el sábado a la noche y a su regreso, que los barrotes de una ventana habían sido descalzados. Una vez en el interior y tras la tradicional búsqueda de valores, los delincuentes obtuvieron dinero y el teléfono celular de la víctima.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Vuelco con lesionados 0 843

El hecho se produjo el último fin de semana en la zona rural aledaña a Las Parejas.
Una camioneta en la que circulaban una mujer y dos menores se slió del camino y quedó en posición invertida. Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos, quienes auxiliaron a las víctimas, todas las cuales habían sufrido lesiones leves.

Dos delincuentes fracasaron en su intento de llevarse la caja fuerte de un depósito 0 452

El titular de la empresa fue avisado por una vecina, a las 2 de la mañana del domingo, que en el depósito de Alvear al 300 se escuchaban ruidos. El hombre se dirigió al lugar y se encontró con que una pared de la oficina ubicada en el primer piso estaba dañada, aparentemente en el intento de desprender la caja fuerte.
Luego, las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron a dos individuos que, con el rostro cubierto, habían accedido al interior a través del techo para posteriormente violentar la reja de una ventana de dicha oficina.
Finalmente, los delincuentes no pudieron llevarse nada de valor.

Most Popular Topics

Editor Picks