Se suspendió el concierto de la Orquesta Municipal de Tango 0 1948

Las condiciones climáticas inseguras y el hecho de que tanto espectáculo como buffet se desarrollarían al aire libre, determinaron la medida.

Desde la organización se informó al mediodía de este viernes que se suspendía el espectáculo de la Orquesta Municipal de Tango, en una jornada que también significaba el debut de la Formación Sinfónica Juvenil.

Las condiciones climáticas inestables, junto al hecho que todo se desarrollaría en el playón de la Casa del Bicentenario, hicieron que se suspendiera la velada, la que será reprogramada para los próximos días.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Músicos cañadenses tocaron un clásico y un Calamaro lo publicó en su página 0 1429

A la manera de estos tiempos, tres músicos de Cañada de Gómez: Román Garone (bajo y voz), Esteban Chirino (guitarra), “Gato” Berraute (piano, percusión), y el totorense Daniel Guiñazú (voz y guitarra), tocaron y subieron a internet el clásico de García “Sweet Home Buenos Aires”, versión de otro inoxidable, “Sweet Home Alabama” de Lynyrd Skynyrd.
Javier Calamaro saludó a la banda y subió el video a su facebook
https://www.facebook.com/javiercalamaroweb/videos/2314279185540668/

 

Las Tres Lunas tuvieron un cierre multitudinario 0 2027

La 33º edición de Las Tres Lunas, con un fundamental respaldo de la gestión municipal, tuvo un cierre multitudinario de la mano de Destino San Javier, quienes cerraron la noche que tuvo en el escenario a destacados artistas locales.

La intendenta Stella Clérici, quien recibió a la vice gobernadora Alejandra Rodenas, junto al presidente de la comisión organizadora Juan Carlos Tocalli y la presidenta del Concejo Carina Mozzoni fueron los encargados de dar la bienvenida a los presentes. “Es un orgullo ver el crecimiento del festival y que gracias a un gran trabajo siga manteniendo la gratuidad en el ingreso al predio”, destacó Clérici.

“Agradecemos a la gente que nos acompañó durante las dos noches y respaldan a cada artista que sube al escenario”, concluyó Tocalli, valorando que cuarenta artistas y cuerpos de bale pasaron por el escenario, con un gran marco de público, sumado a artesanos, micro emprendedores y los stands gastronómicos que dieron color al Víctor y Agulino Carbonari.

Most Popular Topics

Editor Picks