Seguirá preso el acusado por el crimen del totorense: aún no identificaron el cuerpo 0 176

Este miércoles se llevó adelante la audiencia de apelaciones por el crimen en el que el cuerpo de un hombre apareció en un auto calcinado. Los defensores del imputado pidieron prisión domiciliaria, lo que fue rechazado por el juez.

El juez de segunda instancia Ivaldi Artacho avaló el pedido de Fiscalía y querella, y ordenó que M.D., imputado por la muerte del totorense Bruno Galetti, continúe preso, desechando el pedido de la defensa sobre que transite la investigación en prisión domiciliaria.
El sitio Infomas publicó que aún no se determinó que el cuerpo calcinado hallado dentro del utilitario pertenezca a Galetti, por lo que se deberá efectuar una prueba de ADN.
Además, podría agregarse la figura de alevosía si se comprueba que Galetti estaba con vida cuando la camioneta fue incendiada con él en su interior.

 

Fuente: Infomas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crimen de Andino: Dos detenidos pero no el que disparó 0 165

En Fiscalía de San Lorenzo se llevó a cabo la audiencia imputativa por la que se les dictó prisión preventiva por dos años a N.A.L y M.J.S, por haber participado del asesinato de Juan Ferreyra, quien fue acribillado fuera de su cas.
Precisamente, la función de los dos jóvenes hoy presos, fue la de constatar que la víctima estuviera en su vivienda, lo que hicieron en dos oportunidades, a las 14 y a las 21 del día de la muerte. En la segunda oportunidad, mantuvieron una charla con Ferreyra, y poco después, desde un segundo coche descendió el matador y le pegó seis tiros. Ni este último ni su auto fueron identificados.
La jueza Griselda Strólogo dictó la pena de ley: dos años de preventiva o el plazo que dure la investigación.

No pudieron robarle el celular a pesar de dispararle 0 546

Un hombre denunció que mientras se hallaba en el velódromo del parque municipal, aparecieron dos individuos en una moto, y que mientras el conductor le gritaba que era un robo, el acompañante descendió del vehículo y lo apuntó para luego gatillar, sin que saliera el tiro.
Posteriormente quisieron robarle el celular, pero la víctima salió corriendo y fue entonces cuando el sujeto armado disparó sin acertarle, quedando así frustrado el intento.

Most Popular Topics

Editor Picks