Sigue la fiesta en Cañada, la Argentina y Bangladesh 0 1668

El triunfo del seleccionado nacional en la semifinal del Mundial, provocó un nuevo estallido de júbilo, que tuvo como epicentro la calle Lavalle, adonde confluyeron cañadenses desde cada barrio de la ciudad.

Argentina ganó 3 a 0 a Croacia, atravesó casi con comodidad la instancia semifinal, y los nervios de todo un país se transformaron en alegría desbordante.

En cada ciudad o pueblo la gente salió a festejar, por un rato nos olvidamos de las penurias, y la final del domingo todavía está lejos, cuando la tensión nerviosa volverá a subir en cada corazón futbolero.

Casi como una chanza, el festejo en Bangladesh, donde viven los más fanas de la Argentina, también se hizo sentir, tal como difunden las redes sociales a estas horas. El fenómeno del fútbol es así, sin lógica, ni Fontanarrosa hubiese imaginado semejante relación entre dos países que solían ignorarse, unidos, al menos por ahora, por el amor a la redonda, a Messi, a Maradona y a ese sentimiento intangible que provoca este juego, y que cada cuatro años alcanza su pico máximo.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madrugada: Volcó un auto en un camino rural 0 182

Una camioneta Ford Eco Sport se despistó al norte de la zona urbana de Cañada de Gómez, pasada las 1.30 de la mañana de este domingo.
El vehículo, cuyo conductor es oriundo de Las Parejas, circulaba en dirección al sur en momentos que se produjo e siniestro, quedó en posición invertida en el camino rural que es la prolongación de calle Alem. Al lugar acudieron en auxilio dos dotaciones del cuerpo de bomberos cañadenses, mientras que el único ocupante del coche no resultó lesionado.

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 215

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

Most Popular Topics

Editor Picks