Siguen robando motos estacionadas 0 1379

Las trabas de manubrio ya no constituyen obstáculo para los ladrones. Esta semana se agregaron dos rodados a la larga lista de motos sustraídas, aunque en el de anoche mucho tuvo que ver un olvido del propietario.

El lunes se informaba sobre una moto sustraída en Capdevila al 300. La misma desapareció cuando su propietaria la dejó estacionada por 15 minutos, trabada en su manubrio, y en ese corto lapso se consumó el robo.
Ahora se le agregó otro vehículo desaparecido, en Quintana al 100, enfrente del edificio de la escuela Sarmiento. El dueño la dejó estacionada a las 21 por una hora, con cadena y candado, pero infortunadamente se olvidó quitarle a llave a éste, un tentación demasiado grande para el ladrón que se la apropió. Se trata de una Honda Wave de color negro.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave incendio al este de la ciudad 0 586

Las altas temperaturas y el viento imperante este miércoles dificultaron la tarea de Bomberos cañadenses, quienes debieron trasladarse al este de la ciudad para sofocar un incendio producido en un campo poco antes de las 16, y que se extendió rápidamente tomando dimensiones considerables, ya que abarcaron una decena de hectáreas..

En el lugar, además de las dotaciones de Cañada de Gómez, colaboraron bomberos de Correa y Bustinza.

 

Foto gentileza

Apareció en las redes apuntando a otro con un revolver y terminó en la comisaría 0 135

Personal policial de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa tomó conocimiento a través de imágenes del hecho que habían sido subidas a las redes sociales, en las que se podía ver a una persona que empuñaba un arma de fuego y le apuntaba a otra, en situación amenazante.

La investigación determinó el domicilio del hombre que aparecía filmado, el que fue allanado y donde se secuestraron un revolver calibre 22, cargado con cinco balas, un pistolón de un caño, y partes de varias armas, para luego detener al morador de la vivienda, quien fue trasladado sede policial.

A éste se le formó causa por amenaza calificada, lesiones leves dolosas y tenencia ilegal de arma de fuego, para luego quedar en libertad.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks