Siguen robando vehículos estacionados 0 2000

Esta vez, una moto y una bici desaparecieron de los lugares donde las habían dejado estacionadas, con medidas de seguridad colocadas.

En el primero de los casos, se trata de una Honda Wave –la preferida de los ladrones por estos días- la que fue sustraída de Avellaneda al 300, donde se domicilia el propietario. El hombre la estacionó a las 14.30 y salió de la casa una hora más tarde, cuando ya el rodado no estaba más, a pesar de haber colocado la traba de manubrio.
En el otro hecho, una mujer depositó su bicicleta en el bicicletero que se encuentra en Irigoyen entre Rivadavia y Ballesteros, y al retornar por el vehículo el mismo ya no se encontraba. En este caso el rodado estaba atado con cadena y candado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 108

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 89

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks