Siguen robando vehículos estacionados 0 980

Esta vez, una moto y una bici desaparecieron de los lugares donde las habían dejado estacionadas, con medidas de seguridad colocadas.

En el primero de los casos, se trata de una Honda Wave –la preferida de los ladrones por estos días- la que fue sustraída de Avellaneda al 300, donde se domicilia el propietario. El hombre la estacionó a las 14.30 y salió de la casa una hora más tarde, cuando ya el rodado no estaba más, a pesar de haber colocado la traba de manubrio.
En el otro hecho, una mujer depositó su bicicleta en el bicicletero que se encuentra en Irigoyen entre Rivadavia y Ballesteros, y al retornar por el vehículo el mismo ya no se encontraba. En este caso el rodado estaba atado con cadena y candado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Allanamiento por una causa de juego clandestino 0 649

Efectivos de la policía de Santa Fe realizaron un allanamiento en una vivienda de Calle 7 al 1100 de Las Parejas, por una causa relacionada a juego y apuestas clandestinas.

En el mismo, se secuestraron más de 68.000 pesos en efectivo, libretas con inscripciones y un celular.

Por otra parte, se detuvo a un joven de 23 años, que quedó a disposición del fiscal de turno.

 

Fuente: El Litoral

Incendio en una casa a la que estaban reparando 0 294

Bomberos de Cañada de Gómez debieron acudir a una propiedad ubicada en calle tortugas al 1600, donde había comenzado a producirse el incendio en un techo.
La vivienda estaba siendo objeto de la colocación de una membrana asfáltica y el fuego se inició entre la madera y la chapa, lo que motivó el llamado a los bomberos que actuaron para extinguir el foco, y luego trabajaron en enfriar las superficies afectadas.

Most Popular Topics

Editor Picks