Siguen robando vehículos estacionados 0 749

Esta vez, una moto y una bici desaparecieron de los lugares donde las habían dejado estacionadas, con medidas de seguridad colocadas.

En el primero de los casos, se trata de una Honda Wave –la preferida de los ladrones por estos días- la que fue sustraída de Avellaneda al 300, donde se domicilia el propietario. El hombre la estacionó a las 14.30 y salió de la casa una hora más tarde, cuando ya el rodado no estaba más, a pesar de haber colocado la traba de manubrio.
En el otro hecho, una mujer depositó su bicicleta en el bicicletero que se encuentra en Irigoyen entre Rivadavia y Ballesteros, y al retornar por el vehículo el mismo ya no se encontraba. En este caso el rodado estaba atado con cadena y candado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Treinta días de preventiva por amenazas y daños 0 356

La medida contra EM fue solicitada por el Fiscal Santiago Tosco, de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, quien imputó al acusado por amenazas coactivas y daño.
El 6 de enero pasado, el hombre, funcionario policial, amenazó de muerte a su ex pareja, a través de mensajes.
Posteriormente irrumpió en la casa de la víctima, ubicada en calle Rivadavia al 800 de Armstrong, rompió a patadas la puerta de entrada y la amenazó con su arma reglamentaria, para luego romperle el teléfono celular.
La Jueza de Primera Instancia Dra. Mariel Minetti tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días.

Otro robo de motocicleta 0 330

La víctima del robo de una Honda Wave color azul es un trabajador que estaba trabajando en una obra ubicada en Sarmiento al 300, y que la había dejado estacionada en la vereda.
Al finalizar la jornada de labor de este miércoles descubrió que el vehículo había desaparecido.

Most Popular Topics

Editor Picks