Solicitan que el bono de fin de año llegue a todos los empleados de comercio 0 901

En una nota dirigida al Centro Económico, la Asociación que nuclea a los trabajadores del rubro pide se analice extender el bono extraordinario que recibirán los dependientes que trabajan en supermercados, al resto de quienes están comprendidos en el mismo convenio.

Los empleados de comercio que trabajan en supermercados recibirán un bono extraordinario de fin de año, ya que fue homologado un convenio en tal sentido. Ahora, en una nota elevada a Centro Económico de Cañada de Gómez, la Asociación de Empleados de Comercio de nuestra ciudad expresa en tal sentido y le solicita “analizar efectuar el otorgamiento de un bono de idéntica características, al resto de las actividades cuyos dependientes queden comprendidos en el mencionado convenio”.

De esta manera, el sindicato pide al Centro Económico para que interceda a los efectos que exista disposición por parte del resto de los comerciantes para pagar ese beneficio extraordinario a sus empleados.

“Es un merecido reconocimiento, que dignifica su condición de trabajador y que estrecha lazos con su empleador, quien lo estimula con un beneficio, más allá del que se obliga por ley”, finaliza la nota.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: Avanza la reconstrucción en zonas semaforizadas 0 152

Durante esta semana continúan los trabajos de reconstrucción de la ruta 9 en la zona urbana de Cañada de Gómez, los que en estos momentos se están realizando en intersección con calle Alem, como parte de la obra que además comprende reconstrucción total de 100 metros al este y oeste de los semáforos en esquina Mitre, San Martín y Laprida.
Se trata de una reparación que va a permitir que no se produzca la rotura por la frenada de colectivos y camiones. La obra incluye un paquete estructural de 65 centímetros cambiando pavimento flexible por una capa de hormigón y un ancho entre calzada y banquina de 12 metros.

Dictarán un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 163

La municipalidad de Cañada de Gómez a través de la Dirección de Bromatología comunica que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) realizará curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialice o transporte alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.
Esta edición se dictará los días 26, 27 y 28 de enero de 13 a 15 hs. de manera on line. Los interesados deberán inscribirse en www.assal.gov.ar/escuela.

Most Popular Topics

Editor Picks