SonIriondo y el momento de Luchi Giorgis 0 2512

El referente cañadense repasó un poco de su vasta trayectoria y acompaño la entrevista con cuatro temas de su autoría, en un nuevo capítulo del proyecto.

SonIriondo es un programa de entrevistas a bandas musicales del Departamento Iriondo que se emite a través de redes sociales y la plataforma youtube, un proyecto generado por el Senador Hugo Jesús Rasetto.

El ciclo cuenta con la producción de Bruno Rozas, la dirección de Diego Portilla, la mezcla sonora de Walter Crola y la conducción de Mauro Papandrea.

Para ver este nuevo episodio, click en el enlace:
Canal de Youtube: SonIriondo

Facebook: https://www.facebook.com/SonIriondo/

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Celeste cañadense volvió a gritar campeón 0 382

Sport Club Cañadense venció 4 a 2 a Almafuerte, luego del empate en cero de este domingo en el segundo encuentro final -el primero había finalizado 1 a 1- y es el nuevo campeón de la Liga Cañadense en primera división.

Al término de los 90 minutos ninguno de los dos pudo quebrar el cero, en un partido equilibrado sin grandes emociones ni chances para ninguno, hasta que llegó la instancia de los 12 pasos, y allí el Celeste de nuestra ciudad se impuso al convertir 4 de los 5 penales, mientras que el arquero Yacob atajó el primero que le correspondió a Almafuerte, y el segundo fue desviado por el equipo de Las Rosas.

 

Foto: Facebook Sport CC

Un público fiel festejó a Capusotto 0 202

El ciclo Encuentro Itinerante, desarrollado por el ministerio de Cultura de la provincia, desembarcó en la ciudad trayendo a Diego Capusotto, en lo que se difundió como un diálogo del actor con la periodista Nancy Giampaolo.
La intriga para los fanáticos del hombre, artista de culto si los hay, quedó rápidamente resuelto con sus primeras palabras, luego de un video de inicio donde un falso noticiero describía la pasión del público por el rol de la mujer en el rock, con comentarios al efecto de unos doblados Hugo Moyano y Roberto Lavagna.
De ahí en más comenzaron las preguntas de Giampaolo, que nos fueron internando en la historia artística -y hasta familiar- de Capusotto, mezclado con más videos de personajes emblemáticos como Micki Vainilla y Violencia Rivas, provocando el deleite del público que llegó al teatro, y a los largo de poco más de una hora de presencia de Diego, no salió defraudado.

Most Popular Topics

Editor Picks