Sport Club: Clérici recorrió trabajos en el playón 0 225

Iniciaron las tareas de movimiento de suelo y remoción del piso anterior en una obra que se realiza con acompañamiento del Municipio.

La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Semanas atrás Clérici entregó un aporte económico para iniciar las obras y en estos momentos se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rotary entregó elementos de cocina a un merendero 0 171

Miembros del Rotary Club Cañada de Gómez entregaron este martes un mechero y una paellera al merendero Cachetitos Felices.
En una visita anterior a la institución, en la que los rotarios acercaron barbijos y alimentos, se impusieron de la necesidad de esos elementos, los que hoy fueron depositados en el lugar.

El Rotary entregó batas y cofias al Hospital San José 0 166

Rotary Cañada de Gómez cumplió otra obra de servicio en la comunidad para luchar contra la pandemia, esta vez realizó la donación de 65 kits de batas y cofias al Hospital “San José”.
Esto se suma a las entregas pasadas de 2000 barbijos, 8 máscaras protectoras, 3 termómetros digitales y 3 oxímetros de pulso a los diferentes dispensarios de la ciudad.
Rotary sigue presente en los tiempos inciertos que transita el mundo honrando el lema “Dar de Si sin Pensar en Si”.

Most Popular Topics

Editor Picks