Suman un minitractor para optimizar servicios en el parque 0 197

El vehículo se incorpora al parque automotor para agilizar las tareas de desmalezamiento en el pulmón verde más grande de la ciudad.

“Cada día trabajamos para brindar mejores servicios. Puntualmente para este sector de esparcimiento, recreación y salud como es el Parque Municipal, tan utilizado por todos los cañadenses, siempre estamos incorporando mejoras. Por eso, sumamos una nueva unidad de corte que optimizará las tareas de desmalezamiento en todo el predio”, explicó la intendenta Stella Clérici.
El nuevo mini tractor ya se encuentra en funcionamiento. Desde el Área de Parques y Paseos estimaron que “es de suma importancia, utilidad y conveniencia la incorporación de este vehículo ya que agilizará los trabajos diarios en las 16 hectáreas de este gran pulmón que disfrutamos todos los cañadenses”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clérici anunció que en marzo llegará a Cañada la Tarjeta AlimentAR 0 123

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo anunció la llegada a la ciudad de la Tarjeta AlimentAR, como parte del Plan Argentina Contra el Hambre, que se entregará el próximo viernes 13 de marzo de 7 a 15 hs en Casa del Bicentenario y Punto Digital.
En un operativo que llevará adelante el Municipio a través de la Dirección de Promoción Comunitaria, con Desarrollo Social de Provincia y Nación, Anses y Banco Nación, se concretará la entrega de la tarjeta a los cerca de mil cañadenses beneficiarios y otros 1.000 del departamento Iriondo.

Recorren avances de obra en el parque industrial 0 103

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances de obra en la pavimentación de las calles internas del parque industrial, trabajos que se realizan con el esfuerzo conjunto de municipio con aportes de industriales.
De esta manera se sigue dotando de infraestructura el predio productivo con esta obra que era sumamente necesaria por la pendiente de la calle. “Estamos muy contentos porque el esfuerzo de los industriales no cesa y desde el municipio seguimos respaldando con obras e infraestructura este crecimiento”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks