Suspenden la fecha de juveniles e infantiles por hechos violentos en un partido 0 583

La Asociación de árbitros tomó la medida. El encuentro de quinta división del último sábado, jugado entre Barraca y Sport, concluyó con una batahola que involucró a jugadores, técnicos, público y dirigentes. Hubo agresión hacia la terna arbitral y debió intervenir la policía.

La Asociación de árbitros de la Liga Cañadense resolvió no arbitrar encuentros en las categorías infantiles y juveniles programados para este sábado. En el anterior, en oportunidad del encuentro entre Barraca y sport, e quinta división, se produjo una batalla campal en la que participaron los distintos actores del espectáculo, incluyendo dirigentes, con agresión a la terna arbitral y un tumulto que debió disolver la policía.
Como consecuencia deportiva del episodio, fueron suspendido seis jugadores de cada equipo, mientras que en su informe, el árbitro involucró a tres personas mayores en los disturbios.
Finalmente, desde el organismo que nuclea a los árbitros se resolvió no prestar el servicio en la fecha del próximo sábado para esas categorías.

El comunicado:

Mediante la presente, nos dirigimos a Ud y por su intermedio al cuerpo de delegados que componen el Futbol Juvenil e Infantil, para Informarles que debido a los lamentables acontecimientos del último sábado en el partido de 5ta división de Barraca vs Sport, esta institución decide no arbitrar este sábado próximo.
Este hecho se suma a otras situaciones similares en el transcurso del año que fueron detalladas en sus respectivos informes. Por tal motivo tomamos está decisión, con el objetivo de llamar a la reflexión a todos los participantes de nuestras competiciones.

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: Sport pasó a la semifinal y NOB fue eliminado 0 199

Resultados cuartos de final – Torneo Clausura Futsal 2022

Argentino 12 – Independiente (Chañar L.) 3
Sportivo 6 – Totoras Jrs 5
Sport CC 9 – Belgrano (A) 3
NOB 1 – W. Kemmis 9

Semifinales
Sport CC – Sportivo
Argentino – W. Kemmis

La serie se disputa a partido único

 

Fuente: Contacto 100.9

Foto: Facebook Sport Club Cañadense

Most Popular Topics

Editor Picks