Taller sobre innovación y cambio 0 2840

Lo realiza la FUDECA, con el lema “No es posible resolver los problemas de hoy con las soluciones de ayer”.

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa, que está abierta la inscripción al Taller, planteado para que el asistente pueda elaborar un mapa básico de la situación de su empresa en base a herramientas provistas durante el taller y a partir del mismo realizar un nuevo planteamiento con acciones que contribuyan a promover la innovación en su empresa.

El taller se realizará el martes 8 de octubre de 9 a 13 hs. en FUDECA. La inscripción está abierta hasta completar el cupo o hasta el viernes 4 de octubre.

Para más información acercarse a FUDECA (Sarmiento 153) de lunes a viernes de 7 a 15 hs., o comunicarse a los teléfonos: 03471-15532312 / 421689

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vecinal Usina: la intendenta entregó herramientas para la huerta que realiza la entidad 0 212

Reafirmando una vez más el respaldo de la gestión municipal a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici entregó herramientas de jardinería para el cultivo y mantenimiento de la huerta que desarrolla Vecinal Usina.
Con el trabajo de vecinos e integrante de la comisión se lleva a delante este proyecto comunitario. “Felicitaciones por esta iniciativa que compromete a muchos niños y niñas. Los seguiremos acompañando en lo que vayan necesitando para desarrollar la huerta”, expresó Clérici.

Clérici recorrió trabajos en el Colegio San Antonio 0 235

La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos que se realizan con aportes del Municipio en el Colegio San Antonio de Padua, en estos momentos en la fachada de la Capilla y posteriormente en el gimnasio.
El proyecto incluye impermeabilización de techos, cambio de desagües pluviales y ahora pintura. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones educativas de la ciudad, en este oportunidad el Colegio San Antonio con importantes trabajos de pintura e impermeabilización”, explicó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks