Tangos y milongas en la Sociedad Suiza 0 1683

Será el domingo 11 a las 19.30. Actuarán Mercenarios del Zanjón, grupo ganador del festival de Baradero 2018, y una pareja de baile del Club Sarmiento.

El próximo domingo 11 de abril la Sociedad Suiza será anfitriona de la actuación de Mercenarios del Zanjón, grupo integrado por Leandro Valle y Nahuel Canelo (guitarras), Pablo García (guitarrón) y Ricardo Kulusik (voz), grupo que fuera ganador del Festival 2018 de Baradero.
El evento, con entrada libre y gratuita, es organizado por la Sociedad Suiza, en adhesión al 80º aniversario del Club Sarmiento, y auspiciado por los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facundo Arana trae a Cañada de Gómez su multipremiado unipersonal 0 286

Un locutor que transmite su programa desde un teatro recuperado en algún pueblo perdido y ese teatro hace magia, magia que se empieza a mezclar con la magia de la radio. Facundo Arana toca el saxo, canta, baja a la platea, hace reír y espejar a más de un espectador con las discusiones telefónicas que mantiene con su ex mujer y su hijo cuando llega la tanda, y para la sorpresa de la gran mayoría, hace pensar sobre cosas profundas y simples de la vida, como la muerte y el sentido del arte.

Un actor, varios personajes y eso la hace muy rica, aunque el verdadero gran ganador de la obra es el público.
Dirigida y escrita por Manuel González Gil, “En el aire” es la cuarta obra de teatro de la que Arana forma parte luego de “Visitando al Sr. Green”, “Codicia” y “Poder se puede”.

Teatro Verdi – 24 de septiembre – 21 hs.

Las consultas por las entradas se realizan al 3471 677046.

 

Comentario de la obra: Multiteatro

Variante Delta: Solicitan extremar cuidados a quienes regresan del extranjero 0 174

El Ministerio de Salud provincial solicitó extremar los cuidados y cumplir con los protocolos sanitarios a todas aquellas personas que regresen del exterior ante la circulación predominante de variante delta de Coronavirus a nivel mundial.

En este sentido, el secretario de Salud, Jorge Prieto, indicó que “tenemos en la provincia el ingreso de la variante Delta. Se trata de personas que provienen del exterior y transitan la enfermedad con una incubación más corta; muchos casos son transmisores asintomáticos o poco sintomáticos lo cual tiene que ver con contar con esquemas completos de vacunación; y con poblaciones de niños y niñas que cursan de manera muy diferente la enfermedad en cuanto a lo que se refiere a hospitalización o formas severas”.

En relación a ello, afirmó que “hoy en la provincia son 10 los casos confirmados con esta variante. Para esto se está trabajando en cuidados estrechos de fronteras con un equipo interinstitucional de Migraciones, Protección Civil, Seguridad y Salud en lo que hace a la vigilancia epidemiológica. Este número reducido de casos permite confirmar que un buen aislamiento, seguimiento y control sanitario ha permitido estos casos distribuidos en 8 casos en Rosario, 1 Rafaela, y 1 en Santo Tomé, confirmados hasta el momento, todos con antecedentes de viajes al exterior”, continuó.

Most Popular Topics

Editor Picks