Tenía pedido de captura y lo detuvieron en la calle 0 1111

Ocurrió el sábado por la mañana, en Pellegrini y Primera Junta. Sobre el aprehendido pesaba el pedido por una causa de robo agravado y encubrimiento.

Personal policial que realizaba su recorrido por calle Pellegrini, dio con dos personas que se hallaban en la intersección de esa calle con Primera Junta, a eso de las 7 de la mañana de este sábado. Al ser identificados y corroborar su datos, apareció que uno de ellos tenía pedido de captura por un robo ocurrido el 7 de agosto pasado.
Fue detenido, se trata de un joven de 25 años oriundo de Granadero Baigorria, y quedó bajo custodia a disposición de la justicia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció en las redes apuntando a otro con un revolver y terminó en la comisaría 0 129

Personal policial de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa tomó conocimiento a través de imágenes del hecho que habían sido subidas a las redes sociales, en las que se podía ver a una persona que empuñaba un arma de fuego y le apuntaba a otra, en situación amenazante.

La investigación determinó el domicilio del hombre que aparecía filmado, el que fue allanado y donde se secuestraron un revolver calibre 22, cargado con cinco balas, un pistolón de un caño, y partes de varias armas, para luego detener al morador de la vivienda, quien fue trasladado sede policial.

A éste se le formó causa por amenaza calificada, lesiones leves dolosas y tenencia ilegal de arma de fuego, para luego quedar en libertad.

 

Imagen ilustrativa

Detenido por amenazas a su ex pareja 0 411

Una denuncia por amenazas realizada por una mujer de Villa Eloísa determinó el allanamiento a la vivienda de la ex pareja de la víctima, ubicada en calle 4 de Agosto al 1100 de esa localidad, lo que se produjo este lunes a cargo de personal de la Comisaría 6ª y de la A.I.C.
En el domicilio se encontraba el agresor, quien fue aprehendido, y además se secuestraron dos teléfonos celulares y dos pistolas de aire comprimido con cargador y balines.
El Fiscal en turno dispuso que se lo notifique de la causa, y que quede detenido hasta las cero horas de este martes.

Most Popular Topics

Editor Picks