Terminaron presos luego de una pelea a los cascotazos 0 823

Dos jóvenes participaban de la gresca entre un grupo de exaltados, en pleno centro de Cañada de Gómez. La vidriera de un comercio resultó dañada por los proyectiles.

El combate con baldosas se produjo en la madrugada del sábado, en Pagani y Aizpuru. Al llegar la policía, la vidriera de una zapatería estaba rota, y dos muchachos se hallaban con el rostro ensangrentado y proyectiles en las manos.
Al ver a los uniformados, ambos escaparon corriendo, pero fueron alcanzados y trasladados a la base del Comando Radioeléctrico. Tienen 21 y 27 años, y luego recuperaron la libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un triple choque en la 9 produjo lesiones a varias personas 0 261

Un triple choque ocurrido a la altura del puente de Correa, sobre la ruta 9, produjo lesiones a tres personas.
En el incidente vial participaron un camión, una unidad de pasajeros de General Urquiza, y un Renault Kangoo.
A raíz del impacto, el chofer del camión, oriundo de Correa, debió recibir atención médica de control, y dos mujeres que viajaban en el ómnibus resultaron afectadas, una con un corte en la rodilla y otra con problemas de tensión arterial, todas estas personas fueron trasladadas al hospital San José de Cañada de Gómez, y en el lugar trabajaron Bomberos de Correa, personal policial y del SAMCo.

 

Fuente: Infomas

Dos casas desvalijadas en ausencia de sus dueños 0 720

Dos viviendas villenses recibieron la visita de delincuentes en momentos en que los moradores se habían ausentado.
El hecho fue denunciado en la madrugada del domingo, cuando al regresar de sus salidas descubrieron que los ladrones en ambos casos habían robado dinero en efectivo, en una cantidad no especificada.

Most Popular Topics

Editor Picks