Tiro va y viene en medio de un asalto frustrado 0 450

Ocurrió en un campo ubicado en cercanías de Paolucci, donde según testigos tres individuos se acercaron disparando y fueron repelidos de la misma manera, para escapar presumiblemente en un auto gris.

Una banda de delincuentes ingresó, este martes por la noche, disparando a una estancia ubicada en cercanías de Paolucci, en jurisdicción de Armstrong, pero se encontró con una inesperada resistencia, ya que en el lugar, y con motivo de la cosecha, se encontraban más personas y el ataque fue contestado con escopetazos al aire.

El testimonio habla de tres hombres que escaparon a la carrera por el campo, en dirección a Cañada de Gómez, a la vez que se describe a un Toyota Corolla de color gris y con vidrios polarizados, merodeando por la zona.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 792

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 607

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks