Totoras: Es presidenta del Concejo, está aislada, y no piensa vacunarse contra el Covid 0 867

Daniela Cogo preside el cuerpo en esa ciudad y está aislada por ser contacto directo de la senadora Carolina Losada, quien dio positivo por coronavirus. La edil totorense no se aplicó ninguna dosis por “decisión personal”, y la implementación del pase sanitario expone esa actitud.

Tres concejales de la ciudad de Totoras, todos de Juntos por el Cambio, estuvieron reunidos con la senadora Carolina Losada en una gira que la legisladora realizó por localidades santafesinas, y quien luego del encuentro resultó con Covid-19 positivo.

Ello obligó al aislamiento de todos aquéllos dirigentes que estuvieron en contacto, entre ellos tres miembros del concejo totorense, Daniela Cogo, Carlos Fontana y Juan Ramón Giles.
Cogo preside el cuerpo, y mantiene una actitud contraria a vacunarse debido a una “decisión personal. Desde mi lugar lo que voy a tratar de garantizar es que todo el que quiera vacunarse tenga la dosis que le corresponde”, relató a una radio de esa ciudad.

Lo que pone una duda sobre esa actitud de no vacunarse es la implementación de Pase Sanitario, y la obligación o no de presentarlo para ingresar al recinto donde ejerce funciones.
Aseguran que algunos concejales evalúan presentar un proyecto al respecto.

Fuente/Foto: Infomas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rasetto se refirió al drama de la congestión de camiones y reclamó obras 0 220

El Senador Hugo Rasetto se expresó sobre los anuncios de obras realizados este viernes para el desvío de “Giardino” y reclamó dos obras complementarias para resolver de una vez el problema de forma integral.
“Estoy en un cincuenta por ciento satisfecho por el anuncio de la obra del desvío de “Giardino”, obra que reclamé por primera vez en el año 2012 y que, desde ya, resolverá el drama de los vecinos de La Ribera una vez que se realice.” expresó.
“Pero por el otro lado no se anuncian las dos obras complementarias (que al lado de la megaobra de “Giardino” son obritas): la Rotonda de la 11 y la 91 y la Circunvalación de Serodino.
Pensemos: por un lado, se anuncia el desvío de “Giardino” que es una obra que aún no tiene proyecto, de varios kilómetros, que seguramente deberán ser de hormigón armado, que lleva como mínimo cuatro puentes: el primero en la intersección, justamente de la Ruta 91 y donde deberá comenzar el desvío; el segundo sobre el Ferrocarril Belgrano; el tercero sobre la Ruta 11 y el cuarto sobre el Río Carcarañá. Esos cuatro puentes sin contar un quinto en el caso que no se pueda utilizar el existente sobre la autopista. Obra que deberá pasar por debajo de electroductos de 500 mil kv, y por arriba de gasoductos, inclusive una obra para la cual hay que expropiar inmuebles.”, continuó el legislador.
“Y por otro lado no se anuncian las dos “obritas” complementarias que ya tienen hasta los proyectos ejecutivos realizados, y que, en el caso de la Circunvalación es igual de dramática para los vecinos de Serodino que el desvío de “Giardino” para los vecinos de La Ribera.”

“Si bien destaco la posición del Gobierno santafesino de provincializar esta gran obra de “Giardino”, ya que en definitiva pertenece al gran plan Circunvalar anunciado por el anterior gobierno nacional; no comprendo la falta de sentido común de no hacer lo que está al alcance de la mano.”
“No se toma conciencia que el drama de los vecinos de La Ribera es el mismo drama de vecinos de Serodino.”, finalizó.

Choque con un perro envió a un motociclista al hospital 0 326

Un grave accidente ocurrió este jueves en la ruta 178, en un tramo ubicado unos kilómetros antes de la intersección con la 26S.
En ese lugar, un trabajador oriundo de Las Rosas que se dirigía en motocicleta a Las Parejas, colisionó contra un perro y cayó a la cinta asfáltica. El conductor resultó con lesiones de consideración y debió ser trasladado al hospital, en un episodio en el que también actuaron Bomberos de las Parejas y personal municipal.
Se informó además que en el lugar donde se produjo el incidente había varios cadáveres de perros.

Most Popular Topics

Editor Picks