“Trabajamos en preservar la salud y empleo de nuestra gente” 0 581

El municipio planteó una alternativa superadora para que la industria Petrosil, en el lapso de sesenta días concluya su traslado al predio que posee en el parque industrial.

Teniendo siempre como eje la preservación de la salud y las fuentes de trabajo, la gestión municipal acordó con la empresa Química Petrosil SA un plazo de sesenta días para que traslade su producción y la planta al parque industrial, mientras continúa trabajando.
La municipalidad atenta a la preservación de la salud y de las fuentes de empleo dispuso esta alternativa, solicitando al Concejo la aprobación de una ordenanza de excepción para que pueda concretar este necesario traslado al Parque Industrial, sin dejar de considerar que desde el año 2008 se viene trabajando junto a la empresa desde que se le dio la facilidad de adquirir un lote en doce cuotas y que hay una disposición de Medio Ambiente de provincia que indica que este tipo de establecimientos no puede funcionar en el ejido urbano.
En este sentido, la empresa asumió el compromiso de traslado en etapas de los productos almacenados y el proceso productivo en los próximos sesenta días. “De este modo se buscan proteger las fuentes de empleo, la seguridad y la salud, tanto de vecinos como trabajadores”, manifestaron desde la municipalidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada: Otra vez los contagios superaron a las altas 0 426

El reporte de la jornada marca diez nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 114 casos activos y 1602 recuperados, a la vez que 28 hisopados están pendientes de resultados, y 253 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Cañada de Gómez formará parte del Observatorio de Víctimas de la provincia 0 110

El encuentro tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante local y contará con la presencia del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, coordinador del Observatorio de Víctimas, y concejales de la ciudad de Cañada de Gómez.

“Es reconfortante saber que dirigentes de toda la provincia se suman al Observatorio de Víctimas de la provincia de Santa Fe. Cada vez son más los Municipios, Comunas y Concejos que se suman a la lucha por los derechos y garantías de las víctimas de delitos en nuestra provincia”, destacó el diputado Martínez

 

Most Popular Topics

Editor Picks