Trabajan en desmalezamiento 0 470

Cuadrillas de empleados municipales trabajan en distintos puntos de la ciudad. Paralelamente se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros.

Desde la municipalidad se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante esta semana se intervino en zona norte y vecinal Arroyito, además de tareas en espacios públicos y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viernes sin atención al público. Recolección sábado y martes 0 458

La municipalidad de Cañada de Gómez comunica que este viernes 15 no habrá atención al público en ninguna dependencia municipal por ser asueto administrativo por la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe ni el lunes 18 por ser feriado en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional.
En tanto la recolección de residuos se realizará normalmente el sábado 16 y el martes 19, en horario habitual.

El municipio realiza tareas en caminos rurales 0 395

La municipalidad de Cañada de Gómez lleva adelante trabajos en caminos rurales para permitir el buen encauzamiento del agua los días de lluvia, con tareas de reparación de alcantarillas y entubamiento.
Del mismo modo se trabaja en los demás caminos con tareas de mantenimiento junto al Consorcio Municipal de Caminos Rurales, con el aporte de Municipio y productores. “A partir de un trabajo en conjunto con el consorcio de caminos rurales, seguimos manteniendo en buen estado los 500 km de traza de nuestra jurisdicción”, destacaron desde el municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks