Tras el rastro de un auto robado en el curso de un asalto 0 775

El dueño de un VW Gol aportó datos sobre el vehículo, con el que huyeron los asaltantes de la joyería de la cual también es propietario, en la que dejaron con ataduras a su esposa y su hijo y se llevaron un cuantioso botín.

El viernes anterior, alrededor de las 17.30, una joyería ubicada en calle Belgrano al 1400 de Carcarañá fue atracada por dos delincuentes armados quienes ingresaron al local con barbijos, y redujeron a las dos personas que se encontraban atendiendo, una mujer de 55 años y su hijo de 28, a los que ataron con precintos y alambres para luego dedicarse a saquear el comercio, tomando 400 mil pesos de la caja fuerte, que se encontraba abierta, y varios paños con alhajas de oro.
Cuando salían ingresaba el propietario, a quien amenazaron para que también entrara al negocio, pero el hombre reaccionó corriendo hacia un local vecino, desde donde llamó a la policía para luego regresar y liberar a su esposa e hijo.

Mientras tanto, los maleantes escaparon llevándose el coche de las víctimas, un Gol Trend de color gris, patente AB 109 UO, al que el hombre luego informó que fue visto cuando ingresaba a Rosario, a las 19 del mismo día, evitando los rastrillajes que se produjeron en la zona, en un hecho en el que interviene la Agencia de Investigación Criminal.

Fuente: Atento San Jerónimo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Las Parejas: Aprehendieron al hombre que acuchilló a una mujer 0 651

El hombre que agredió a su pareja con un cuchillo, y que luego escapó en el automóvil de la víctima, fue detenido a media mañana del lunes en una casa de barrio Belgrano de Las Parejas.
El vehículo, un Peugeot de color gris, fue hallado volcado y con daños en un camino rural cercano a la ciudad, y se anunció que la audiencia imputativa contra el individuo, de 36 años, en la que se resolverá su situación legal, se producirá el miércoles.
Mientras tanto, la mujer se encuentra internada en el hospital San José de Cañada de Gómez, y su estado era reservado.xa

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks