Tras un asalto encontraron un auto robado a un hombre asesinado en abril 0 248

En Totoras, una pareja fue víctima de un hecho violento de robo, en el que intervinieron varios delincuentes. Estos presuntamente abandonaron el coche, que luego se comprobó era el que había sido robado a un hombre quien fuera asesinado en el mes de abril, en Andino.

Una pareja, ambos de 67 años, fueron sorprendidos el último miércoles por varios delincuentes con armas, en el interior de su vivienda de la ciudad de Totoras. Según se conoció, los individuos tenían un dato que resultó ser falso, e involucraba la venta de un campo. Tras amenazas y golpes al dueño de casa, los maleantes se fueron con las manos vacías.
Posteriormente, la policía encontró, a 7 kilómetros del radio urbano de la ciudad, un Chevrolet Ónix, el cual luego se comprobó que fue robado en ocasión del homicidio de un hombre en Andino, el 9 de abril pasado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 134

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks