Tras una persecución, recuperaron en Carcarañá un coche robado en Roldán 0 597

Era una Ford Eco Sport, con la que los ladrones a su vez robaron una moto en la primera de esas localidades. Un subcomisario fue sobrepasado por ambos vehículos con los delincuentes a bordo mientras le avisaban de la situación, y fue allí donde se inició la corrida.

En la noche de este lunes, un hombre de Carcarañá denunció que dos personas que se conducían en una camioneta Ford Eco Sport le habían robado una motocicleta.
El personal que recibió la denuncia la transmitió al subjefe de la comisaría 3ª de esa ciudad, quien en ese momento circulaba en su auto particular, cuando fue sobrepasado por el vehículo que le describían como comprometido en el robo, y por la propia moto sustraída.
A la moto se la perdió de vista, pero la Eco Sport fue divisada por un patrullero, y al verse descubierto el hombre que la conducía escapó y comenzó una persecución emprendida por el móvil policial y por el subcomisario en su propio vehículo.
Al llegar a la intersección de 25 de Mayo y la calle paralela a las vías férreas, el auto perseguido frenó bruscamente levantando una gran polvareda, y del mismo descendieron dos individuos vestidos con ropas oscuras, quienes escaparon en las sombras por la zona rural.
Mientras tanto, el coche en que viajaban los ladrones quedó secuestrado, y se investigan todas las circunstancias atinentes al hecho.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido cuando robaba cableado en un frigorífico 0 120

La policía de la Comisaría 3ª acudió, en la tarde del último sábado, a un llamado efectuado por el portero de Frigorífico Mattievich, de la ciudad de Carcarañá, quien informó haber divisado a una persona por los techos del edificio.
El personal policial acudió al lugar y aprehendió a un hombre, quien llevaba encima rollos de cable de distinto grosor extraídos de la instalación eléctrica del establecimiento.
También se estableció que esta persona, de 53 años, se hallaba en libertad condicional.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Los sorprendieron llevando a tiro una moto que habían robado 0 130

Un hombre que circulaba este domingo por Garibaldi a la altura del 800, se topó con varios jóvenes que llevaban a tiro una moto, y que al verlo dejaron el vehículo y escaparon.
La policía llegó al lugar y secuestró el rodado, una Motomel Blitz de colores azul y gris, para posteriormente entregarla a su dueño.

Most Popular Topics

Editor Picks