Tras una persecución se recuperó una moto robada 0 413

En el rodado iban dos jóvenes, quienes al ver a la policía escaparon a toda velocidad. Luego fueron interceptados y se descubrió que el vehículo tenía un pedido de secuestro por robo calificado de 2014. Un muchacho fue imputado, y la acompañante, una menor, entregada a sus padres.

El hecho ocurrió el sábado, cuando personal policial intentaba identificar a dos jóvenes que marchaban en una moto por Bv Balcarce, quienes al ver al móvil escaparon a gran velocidad.
Fueron alcanzados en calle Valparaíso a la altura de Callao, ambos con domicilio en nuestra ciudad, y tienen 18 años el muchacho y 15 la chica. Luego se comprobó que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo calificado en Rosario.
Delante de testigos, el conductor de la moto declaró que la misma había sido adquirida a otra persona, por lo que luego de una consulta con Fiscalía se lo imputó por encubrimiento de robo calificado, mientras que la menor fue entregada a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo detuvieron en la calle y se descubrió que era buscado en Rosario 0 624

Personal de la Comisaría 2da, que efectuaba una ronda por su jurisdicción,. Identificó a dos personas que se hallaban en la plazoleta de Urquiza y Paraguay.
La consulta con el 911 respecto de los antecedentes demostró que sobre uno de ellos, de 30 años, pesaba pedido de captura por parte del Juzgado de Sentencia nº 5 de Rosario, por varios delitos, entre ellos el de portación de armas de fuego.

La aprehendieron llevando un celular que recién había robado 0 481

A raíz de una denuncia realizada pasadas las 15 de este martes, personal de la comisaría 2da llegó a una vivienda de calle Roldán al 600, de donde se habían robado un celular, y la apuntada por el hecho era una mujer joven, a quien se comenzó a buscar.
Recorriendo la zona, se dio con una persona de características similares, en la esquina de Atlántico y Guatemala. La joven, quien llevaba encima el aparato robado, vive en la zona rural y posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad, y fue conducida a la Comisaría.

Most Popular Topics

Editor Picks