Tres accidentes con varios motociclistas lesionados 0 1225

Uno ocurrió en pleno centro (foto), y los restantes en Av Santa Fe y Pellegrini, y en Rivadavia e Independencia.

El primero de los incidentes se produjo en Av. Santa Fe y Pellegrini, e intervinieron un vehículo no identificado puesto que se marchó del lugar, y una moto Guerrero 110 que era conducida por un joven de 28 años quien sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital.

Posteriormente, un auto que se encontraba estacionado a 45 grados en calle Ocampo al 900, cuando retrocedía fue colisionado por una motocicleta Keller en la que se desplazaba una joven de 30 años, quien también fue asistida y trasladada por Cemi al hospital San José.

Finalmente, un Chevrolet Corsa y una moto Yamaha Crypton chocaron en Rivadavia e Independencia. El conductor de la moto, un joven de 27 años, resultó con lesiones de carácter leves por lo que fue trasladado al Hospital local.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cuarentena: Catorce aprehensiones por incumplimiento 0 330

El parte policial de la URX dio cuenta este lunes de la aprehensión de 19 personas en el departamento Iriondo, 14 de las cuales fueron en nuestra ciudad, debido a que se violaban normas contendidas en el DNU 297/20, que prohíbe expresamente una serie de actividades, como reuniones o concentración de personas, actividades deportivas y tránsito por fuera de los horarios establecidos.
Todas ellas, de acuerdo a las instrucciones de las fiscalías correspondientes, fueron notificadas del delito en el que incurrieron, se les confeccionó ficha dactiloscópica y luego recuperaron su libertad.

Volvieron los robos a viviendas 0 166

El hecho ocurrió en una propiedad de Iriondo al 100. El dueño de casa, de 31 años, se ausentó el sábado por la noche, y al retornar comprobó que personas desconocidas habían violentado una puerta que da al patio, accediendo al interior del edificio.
A la víctima le sustrajeron un televisor de 40 pulgadas y una notebook, además de dinero en efectivo.

Most Popular Topics

Editor Picks