Tres años a un conductor por homicidio culposo 0 1074

Fue por un hecho ocurrido en mayo de 2015, cuando el ahora condenado protagonizó un choque con su camioneta de resultas del que falleció otra persona.

El hecho por el que el tribunal de Cañada de Gómez a cargo del debate, integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Álvaro Campos, condenó a Fabián José Piombetti, tuvo lugar el 31 de Mayo de 2015 en el cruce de la ruta provincial N° 15 y el acceso a Cruz Alta, cuando el acusado conducía su camioneta y, al llegar al cruce ingresó a la ruta N°15, realizó una maniobra negligente lo que hizo que chocara con un automóvil guiado por Brian Maurilli, quien falleció.
A su vez, César De Angelis, quien viajaba como acompañante de Piombetti, sufrió traumatismo de tórax, fractura de costilla y fractura de húmero derecho.
La acusación formal la realizó la Fiscal Ana Graciela Tulian, de Cañada de Gómez, y el tribunal le aplicó una pena de 3 años de prisión condicional y 6 años de inhabilitación para conducir por el delito de Homicidio Culposo y Lesiones Graves culposas en Accidente de tránsito, en calidad de autor.

El imputado fue defendido por la Dra. Luisa Florencia Tomatis.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en Cañada a una persona vinculada a un homicidio 0 411

Personal policial detuvo para identificación a un joven en la mañana de este martes, en la esquina de Bv. Centenario y Alem.
Resultó que sobre el mismo, de 22 años y con domicilio en Rosario, pesa un pedido de captura emanado del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, por una casua de homicidio.
El detenido quedó alojado en la Jefatura de Policía, y este miércoles sería trasladado al la sede judicial correspondiente.

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1135

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Most Popular Topics

Editor Picks