Tres años para el joven que le dio a una paliza y abusó de su novia 0 1271

Tras un juicio abreviado, se condenó a Gonzalo Daniel Herrera por los delitos de “lesiones agravadas por la relación de pareja preexistente y violencia de género, abuso sexual simple y robo simple, en concurso real en calidad de autor”, fallo emitido por los Tribunales de Cañada de Gómez.

El 28 de julio de este año, el acusado había golpeado salvajemente a la víctima en la playa de estacionamiento de un boliche ubicado sobre la ruta 178, en las Rosas, lo quedó registrado en una cámara y se volvió viral en las redes sociales. En esa instancia fue demorado por la policía y luego liberado. Posteriormente ingresó en la casa de la chica, en Las Parejas, forcejeó con su madre y con la joven, y tras manosearla en sus partes íntimas le robó el celular, todo lo cual conformó la figura por lo que fue condenado: lesiones, abuso y robo.
Ahora se le aplicó la pena de tres años de prisión de cumplimiento condicional.

 

Fuente: MPA

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Treinta días de preventiva por amenazas y daños 0 362

La medida contra EM fue solicitada por el Fiscal Santiago Tosco, de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, quien imputó al acusado por amenazas coactivas y daño.
El 6 de enero pasado, el hombre, funcionario policial, amenazó de muerte a su ex pareja, a través de mensajes.
Posteriormente irrumpió en la casa de la víctima, ubicada en calle Rivadavia al 800 de Armstrong, rompió a patadas la puerta de entrada y la amenazó con su arma reglamentaria, para luego romperle el teléfono celular.
La Jueza de Primera Instancia Dra. Mariel Minetti tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días.

Otro robo de motocicleta 0 336

La víctima del robo de una Honda Wave color azul es un trabajador que estaba trabajando en una obra ubicada en Sarmiento al 300, y que la había dejado estacionada en la vereda.
Al finalizar la jornada de labor de este miércoles descubrió que el vehículo había desaparecido.

Most Popular Topics

Editor Picks