Tres años para el joven que le dio a una paliza y abusó de su novia 0 1079

Tras un juicio abreviado, se condenó a Gonzalo Daniel Herrera por los delitos de “lesiones agravadas por la relación de pareja preexistente y violencia de género, abuso sexual simple y robo simple, en concurso real en calidad de autor”, fallo emitido por los Tribunales de Cañada de Gómez.

El 28 de julio de este año, el acusado había golpeado salvajemente a la víctima en la playa de estacionamiento de un boliche ubicado sobre la ruta 178, en las Rosas, lo quedó registrado en una cámara y se volvió viral en las redes sociales. En esa instancia fue demorado por la policía y luego liberado. Posteriormente ingresó en la casa de la chica, en Las Parejas, forcejeó con su madre y con la joven, y tras manosearla en sus partes íntimas le robó el celular, todo lo cual conformó la figura por lo que fue condenado: lesiones, abuso y robo.
Ahora se le aplicó la pena de tres años de prisión de cumplimiento condicional.

 

Fuente: MPA

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entraron a un comercio y se llevaron todo 0 913

El propietario del negocio, que está ubicado en la esquina de Rawson y Bolivia, llegó el jueves por la mañana para abrirlo y halló que faltaba el candado de la puerta de acceso, la que había sido violentada.
Los delincuentes se llevaron una gran cantidad de fiambres, embutidos y bebidas alcohólicas. Además, desarmaron la caja registradora, la que solamente contenía escaso dinero para cambio.
Intervinieron la división Criminalística y Fiscalía Regional.

Intentaron robar en una agencia de viajes 0 674

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 del miércoles, cuando un vecino advirtió que las luces del patio del local de OFIN, ubicado en un edificio de Lavalle al 1100, estaban encendidas. Lo curiosos de la hora hizo que avisara al titular de la agencia de viajes, quien a su vez llamó a la policía.
En ese lapso, el denunciante vio a dos personas que escapaban y entraban a otra vivienda. Allí los buscó la policía, que luego los halló uno en el parrillero y otro en el lavadero, y ambos fueron aprehendidos.
Uno de ellos portaba una mochila que contenía herramientas y un reloj, éste sustraído del local. En el interior del mismo reinaba un gran desorden, y se advertía que los ladrones habían ingresado violentando una puerta balcón, y entre los elementos hallados estaba una caja fuerte, a la que los delincuentes no pudieron abrir, y sobre ella un destornillador.
Por orden de la Fiscalía ambos quedaron en calidad de detenidos.

Most Popular Topics

Editor Picks