Tres años y nueve meses de prisión por robo y lesiones 0 619

Es luego de un juicio realizado en Cañada de Gómez. El fiscal había pedido 7 años de prisión para el acusado de tres hechos ocurridos en esta ciudad entre abril de 2016 y diciembre de 2017 .

El viernes 8, en la Oficina de Gestión Judicial de Cañada de Gómez, finalizó un juicio oral que duró varios días y en el que el tribunal a cargo del debate, integrado por el Juez de Primera Instancia Álvaro Campos, condenó a Miqueas C. a la pena de 3 años y 9 meses de prisión efectiva por el delito de robo simple y lesiones graves dolosas en concurso real en calidad de autor, mientras que lo sobreseyó por el delito de daño.

Al acusado se le atribuyeron tres hechos. El primero ocurrió el 15 de abril de 2016 en Bv Marconi y Ocampo, cuando en una pelea lesionó a su padre, y luego la emprendió a palos contra el móvil policial, mientras la policía atendía a éssu progenitor.
El segundo caso tuvo lugar el 8 de octubre de 2017. Esa mañana el acusado tomó un taxi y se hizo trasladar al puente que atraviesa el arroyo sobre calle Patagonia. Allí el acusado sacó un cuchillo y amenazó al chofer, al que sustrajo 1950 pesos y se dio a la fuga, para luego ser detenido por la policía.
Menos de dos meses después, el 3 de diciembre de 2017 a las 5.20 de la mañana, el imputado comenzó una pelea en la esquina de Balcarce y España, a la salida de un local bailable. Aduciendo que la víctima le había tumbado la bebida, extrajo un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen y axila, provocándole lesiones graves. Posteriormente fue detenido por policías que patrullaban la zona.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La semana comenzó con dos robos 0 586

En el primero de los casos, tuvo lugar durante la mañana del lunes. Una mujer dejó su automóvil, un Suzuki Fun, estacionado en calle Brown al 800, desde las 6.30 hasta las 11.30, momento en el que se dispuso a abordarlo.
Fue entonces que se encontró con que un delincuente había violentado la ventanilla, la que estaba en el suelo junto al coche, y del interior sustrajo una Notebook y un parlante.

El otro hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Pellegrini al 600, cuya propietaria salió del lugar a las 17 y estuvo ausente por unas horas.
A su regreso halló el interior de la casa en completo desorden, con todas las luces encendidas, y comprobó que le habían robado una notebook y una mochila.

En ambos casos interviene la Fiscalía Regional.

Cuatro autos chocaron en cadena 0 1139

Cuatro automóviles chocaron entre sí en cadena en la traza de la 178, a unos mil metros del cruce con la ruta 9.
Como resultados de los impactos, dos heridos leves fueron trasladados al SAMCo de Armstrong para ser atendidos allí, mientras que el tránsito en la ruta estuvo interrumpido hasta que se efectuaron las pericias policiales.

 

Fuente/Foto: Las Rosas  Digital

Most Popular Topics

Editor Picks