Tres cañadenses detenidos cuando se disponían a robar en Correa 0 830

Los sorprendieron, junto a una persona oriunda de Rosario, cuando se aprestaban a saquear una vivienda ubicada en calle Molina al 900 de la vecina localidad. Otro participante los esperaba en una camioneta, quien logró darse a la fuga.

La policía de la Comisaría 5ª de Correa fuer alertada, el últim sábado, por escucharse ruidos en el interior de una vivienda ubicada en Molina al 900, de Correa. Al llegar al lugar, se encontraron con una camioneta que se encontraba estacionada en la puerta de ingreso a la finca, y cuyo conductor al advertir la presencia policial la puso en marcha y escapó, mientras que otra persona que había descendido fue aprehendida al instante, tras un breve forcejeo con los efectivos.

Ya en el interior, el personal policial se topó con otros tres individuos, quienes usaban capuchas y también intentaron fugarse, pero también fueron capturados luego de una corta pelea.

El interior de la vivienda se encontraba en total desorden, y la policía secuestró entonces una serie de herramientas, un aparato inhibidor de alarmas, guantes, un teléfono celular y dinero, en u operativo en el que participaron los móviles en servicio del comando radioeléctrico, así como personal del gabinete criminológico de Cañada de Gómez.

Los cuatro detenidos quedaron incomunicados, uno de ellos tiene domicilio en Rosario, y los tres restantes son oriundos de Cañada, y uno a su vez contaba con pedido activo de detención.

El mismo domingo se realizó la audiencia imputativa, y se dispuso que tres quedaran detenidos, mientras que un cuarto, tras las diligencias legales, recuperó su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido cuando robaba cableado en un frigorífico 0 120

La policía de la Comisaría 3ª acudió, en la tarde del último sábado, a un llamado efectuado por el portero de Frigorífico Mattievich, de la ciudad de Carcarañá, quien informó haber divisado a una persona por los techos del edificio.
El personal policial acudió al lugar y aprehendió a un hombre, quien llevaba encima rollos de cable de distinto grosor extraídos de la instalación eléctrica del establecimiento.
También se estableció que esta persona, de 53 años, se hallaba en libertad condicional.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Los sorprendieron llevando a tiro una moto que habían robado 0 130

Un hombre que circulaba este domingo por Garibaldi a la altura del 800, se topó con varios jóvenes que llevaban a tiro una moto, y que al verlo dejaron el vehículo y escaparon.
La policía llegó al lugar y secuestró el rodado, una Motomel Blitz de colores azul y gris, para posteriormente entregarla a su dueño.

Most Popular Topics

Editor Picks