Tres detenidos luego de que asaltaran a un peatón 0 804

Un muchacho de 18 años fue abordado por tres individuos en la esquina de Pellegrini y Beltrame, quienes lo agredieron y le robaron todas sus pertenencias.

El hecho ocurrió el sábado. El joven fue tomado del cuello y, bajo amenazas de ser golpeado, lo despojaron de sus pertenencias.
Posteriormente avisó a la policía, y varios móviles comenzaron a recorrer la zona. Fue así que en inmediaciones de la esquina de Quintana y Necochea se sorprendió a tres personas con similares características a las aportadas por la víctima, las que fueron identificadas.
Son un joven de 24 y dos menores de 15 y 16, quienes fueron trasladados a la sede del Comando Radioeléctrico, y se dio intervención a la Fiscalía Regional y al Juzgado de Menores de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1049

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Detenidos cuando robaban de un galpón ferroviario 0 244

Personal policial fue enviado este lunes a los galpones ferroviarios que se encuentran sobre Bulevar López, entre Primgles y Talcahuano.
Allí sorprendieron a dos jóvenes, uno de 26 años y otro menor, que se encontraban en la tarea de cargar durmientes de madera sobre un carro, por lo que fueron aprehendidos y llevados a sede policial.
La Fiscal Lescano ordenó al respecto que al mayor se le notifique por la causa de tentativa de hurto, y tras las actuaciones de rigor fue puesto en libertad, mientras que al menor se lo puso a disposición del Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks