Tres lesionados en dos choques, entre ellos un niño de dos años 0 554

Ocurrieron este martes. En uno de ellos participaron una camioneta y una bici en la que circulaban una mujer con su pequeño hijo, y el otro fue protagonizado por un remís y una moto.

El primero de los incidentes tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada del martes, cuando en la esquina de Quintana y Necochea colisionaron una camioneta Toyota Hilux y una bicicleta. En ésta se desplazaba una mujer que llevaba a su hijo de dos años de edad. Ambos fueron asistidos en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladados al hospital San José.

A las 22 de la misma jornada, en la esquina de Moreno y Rivadavia, chocaron un Renault Logan que cumple el servicio de remís, con una moto Zanella que era guiada por un joven de 24 años. Este también fue trasladado al Hospital, tras ser atendido por personal de Cemi.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asumió el nuevo Subjefe de la URX 0 303

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía, Francisco Fernández, puso en funciones a quien lo secundará como Subjefe, el Subdirector de Policía Julio De los Santos

La ceremonia se llevó a cabo este sábado por la mañana, en el hall de la Jefatura de Cañada de Gómez.
De los Santos, quien ya revistaba en esta Regional, cubrirá el cargo dejado vacante por Margarita Romero, quien fue designada como titular de la Unidad Regional VIII, cuya sede es la ciudad de Melincué.

Most Popular Topics

Editor Picks