Varios muertos por choque en la 9 0 11159

El trágico accidente se produjo entre dos automóviles que colisionaron de frente en el km 380 .

El hecho se produjo a las 5 de la mañana en la ruta 9, a la altura del kilómetros 380, donde chocaron un Renault Kangoo que iba hacia el oeste con varios ocupantes, el chofer, de 37 años, dos jóvenes de 19 y 22 años, y una mujer de 67; y un Chevrolet en el que viajaban dos personas y se desplazaba en dirección este.
A raíz del impacto, dos personas fallecieron en el lugar, todos ellos ocupantes del Kangoo, el chofer y la mujer mayor, mientras que el conductor del Chevrolet murió luego en el Sanatorio Regional de Cañada de Gómez, adonde había sido trasladado en grave estado, y su acompañante falleció en el hospital San José.

El conductor fallecido del Chevrolet Prisma, Marcelo Acevedo, fue un referente de la actividad cultural de Correa, locutor y miembro de la Peña El Amanecer, entre otras actividades conexas.


En el rescate de las víctimas intervinieron Bomberos de Cañada de Gómez con la colaboración de Armstrong, y la ruta estuvo cortada hasta las 8 de la mañana, por policía de Armstrong a la altura del cruce con la 168, y en la intersección de las vías por policía de Cañada.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Treinta días de preventiva por amenazas y daños 0 361

La medida contra EM fue solicitada por el Fiscal Santiago Tosco, de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, quien imputó al acusado por amenazas coactivas y daño.
El 6 de enero pasado, el hombre, funcionario policial, amenazó de muerte a su ex pareja, a través de mensajes.
Posteriormente irrumpió en la casa de la víctima, ubicada en calle Rivadavia al 800 de Armstrong, rompió a patadas la puerta de entrada y la amenazó con su arma reglamentaria, para luego romperle el teléfono celular.
La Jueza de Primera Instancia Dra. Mariel Minetti tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días.

Otro robo de motocicleta 0 334

La víctima del robo de una Honda Wave color azul es un trabajador que estaba trabajando en una obra ubicada en Sarmiento al 300, y que la había dejado estacionada en la vereda.
Al finalizar la jornada de labor de este miércoles descubrió que el vehículo había desaparecido.

Most Popular Topics

Editor Picks