Tribuna Segura se extiende a toda la Liga Cañadense 0 321

Se trata del sistema mediante el cual la policía escanea los DNI de los asistentes a los partidos, a fin de detectar si pesa sobre ellos alguna restricción para ingresar a espectáculos deportivos, o si la ley los requiere por delitos anteriores.

La Liga Cañadense de Fútbol accederá en los próximos días a la tecnología de Tribuna Segura, un operativo que se realiza a la entrada de los estadios, mediante el cual la persona que asiste al espectáculo deportivo debe mostrar su documento de identidad, el cual es escaneado por la autoridad policial, lo que permite detectar si existe algún impedimento legal para que ingrese a la cancha.
Desde la Liga, su titular Luis Luque informó que “adquirimos con fondos propios cuatro celulares para el departamento Belgrano, dos para Iriondo y otros dos para San Lorenzo, los que estaremos entregando entre esta semana y la próxima”.
Una vez que desde el ministerio de Seguridad se entregue el programa, los aparatos estarán listos para cumplir con la tarea de control en los ingresos a las canchas de la Cañadense.
“Es para tratar de erradicar a estos violentos que no son muchos, pero no queremos que estén en la las canchas”, expresó Luque.

 

Fuente: FM Renacer

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: Sport pasó a la semifinal y NOB fue eliminado 0 200

Resultados cuartos de final – Torneo Clausura Futsal 2022

Argentino 12 – Independiente (Chañar L.) 3
Sportivo 6 – Totoras Jrs 5
Sport CC 9 – Belgrano (A) 3
NOB 1 – W. Kemmis 9

Semifinales
Sport CC – Sportivo
Argentino – W. Kemmis

La serie se disputa a partido único

 

Fuente: Contacto 100.9

Foto: Facebook Sport Club Cañadense

Most Popular Topics

Editor Picks