Tribunales: Desde localidades de Iriondo recorrieron con Rasetto el nuevo edificio 0 305

Este lunes por la tarde, autoridades de varias localidades del departamento Iriondo conocieron el interior del nuevo edificio de Tribunales en Cañada de Gómez junto al Senador Hugo Rasetto.

Participaron de la recorrida junto a Rasetto, Mónica Arán, presidenta comunal de Lucio V. López, Nahuel Cejas, presidente comunal de Correa, Mauricio Tartaglini, presidente comunal de Villa Eloísa y Guadalupe Lanatti, Intendenta de Totoras.
“Agradezco a las autoridades el haberse acercado a recorrer esta obra que es emblemática para toda la región, nos llena de alegría ver con la velocidad que avanza la obra semana a semana, a este ritmo en cuestión de días estará lista para su inauguración” expresó Rasetto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fiesta de la Leche: Rasetto y Lanatti estuvieron presentes en el lanzamiento de la 50ª edición 0 264

En las instalaciones del Unión Fútbol Club y con la presencia de la presidenta de la institución Carola Bufarini, la intendenta Guadalupe Lanatti, el senador Hugo Rasetto, Jesús Carrara, Raúl Raimondi y el gerente local de AFA Gustavo Adorante se presentó el programa de actividades de la edición número 50 de la Fiesta Nacional de la Leche y Fiesta Provincial del Queso Azul.

“Muchísimas gracias por la invitación, felicito a todos los integrantes del club por trabajar durante todo el año para mantener erguida la institución para cobijar a tantos jóvenes, a la caja mutual como pilar fundamental del club, a la comisión de la fiesta y su sagacidad para inventar, ingeniárselas permanentemente para seguir encontrando herramientas que jerarquicen la fiesta, a AFA, que es representante natural del campo y de sus trabajadores, en definitiva a toda la comunidad de Totoras por jerarquizar no solo a la ciudad sino al Departamento Iriondo y la región.
La fiesta es un homenaje con mucho respeto al sacrificio de quienes trabajan, un faro que alumbra los valores por los que debemos caminar, así que muchísimas gracias por hacerlo, para que todos sepamos con quien, hacia donde y como caminar” expresó el Senador Rasetto.

El programa de actividades

El 15 de octubre se llevará a cabo la Fiesta del Queso Azul con 10 categorías de queso que podrán concursar, el 6 de noviembre será el turno de la Fiesta Local con la elección de la Reina y el 3 y 4 de diciembre serán los festejos centrales. El sábado 3 con entrada gratuita se presentará Fabricio Rodríguez, se realizará la elección de la Reina nacional y el cierre será con la “Fínale Fest”.

El domingo 4 se sorteará la rifa que tendrá dos millones de pesos en premio y actuarán Los Nombradores del Alba, Bien Argentino con Raúl Lavie y el cierre estará a cargo de Los Palmeras, con el show celebrando sus 50 años con la música.

 

Rasetto y la Comuna de Villa Eloísa invitan a la Feria Cultura Iriondo 0 307

El Senador Hugo Jesús Rasetto y presidente Comunal de Villa Eloísa, Mauricio Tartaglini, invitan al segundo “Cultura Iriondo”, la feria itinerante de artesanos, música y gastronomía que recorrerá el departamento Iriondo. La misma se llevará a cabo en Villa Eloísa este domingo 12 de abril a las 14, en la intersección de las calles San Martín y 4 de Agosto. Este segundo encuentro está organizado de manera conjunta por la Comuna de Villa Eloísa y el Senador Hugo Rasetto.
De cada edición, participarán artesanos de todo el Departamento Iriondo, música en vivo con artistas locales, gastronomía de cada localidad y habrá magia y circo para los más chicos.

Most Popular Topics

Editor Picks