Troiano gestiona Cortos 72 horas para los jóvenes de Villa Eloísa 0 781

Junto a la intendenta cañadense Stella Clérici y la presidenta del Concejo, Carina Mozzoni, el funcionario mantuvo un encuentro con autoridades de la Escuela Secundaria Nº 221 “Malvinas Argentinas” para avanzar en la posibilidad que estudiantes de la localidad participen en 2020 de la 8º edición del festival.

“Una de nuestras metas como gobierno será que Villa Eloísa vuelva a crecer en materia de Educación y Cultura, integrándose a la región a través de experiencias innovadoras como Cortos 72 Horas. Esto se va a lograr a través de los vínculos que estrecharemos con el gobierno de Cañada de Gómez para el intercambio de esta y muchas otras acciones”, definió Germán Troiano, junto a Stella Clérici, Carina Mozzoni y parte del equipo de gobierno de la intendenta municipal.

El encuentro en la Escuela Nº 221 entre las autoridades, con la directora del nivel primario Liliana Bustos, la directora del nivel secundario, Lorena Pons, y el docente Ricardo Costamagna, más la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte de Cañada de Gómez, Raquel Di Paola, y el equipo de profesionales y voluntarios del Festival Cortos 72 Horas, tuvo la misión de avanzar en la divulgación de la experiencia y la posibilidad que los estudiantes de 4to. y 5to. año de la institución, en 2020 puedan sumarse al desafío, como ya son parte estudiantes de otras localidades de la región.

“Esto solo se puede conseguir si existe una firme decisión de gobierno de los estados municipales y comunales de acompañar el entusiasmo, el estímulo y las ganas de estudiantes y docentes de un proyecto que no para de crecer, que ya cobró relevancia nacional”, destacaron desde la dirección de Cortos 72 Horas.
Desde la institución se mostraron “muy entusiasmados en participar, en conocer más acerca del proyecto y se acordó generar nuevas instancias de encuentro para continuar avanzando en la posibilidad de concretar la participación de los jóvenes de Villa en Cortos 72 Horas 2020”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Detienen a un joven a quien acusan de abuso sexual 0 459

La Policía de Montes de Oca detuvo este jueves a un joven de 19 años, a quien se sindica como autor de abuso sexual contra menores, de quienes además es medio hermano.
La denuncia había sido realizada días atrás por la madre del muchacho, quien quedó detenido a disposición de la Justicia mientras se investigan los hechos. También se informó que las víctimas fueron objeto de pericias médicas y psicológicas.

 

Fuente: Las Rosas Digital

Sukerman recorrió junto a Rasetto localidades de Iriondo 0 340

En primer lugar visitaron la planta de Inelro en Salto Grande. Luego en Totoras, se reunieron con la intendente Guadalupe Lanatti en el edificio Municipal y con los Concejales en el Concejo Municipal de la Ciudad. Posteriormente visitaron la obra que se lleva adelante en el Samco con motivo de la pandemia. Por la tarde, recorrieron el frigorífico El Magrito y la planta de la empresa Sensor Tecnología, también en Totoras.
Por último, en Oliveros junto al Presidente Comunal Martín Calori, visitaron el criadero de pollos La Alborada.

Most Popular Topics

Editor Picks