Un camión volcó en la autopista 0 239

Fue a la altura del kilómetro 340, a metros de la estación de peaje de Carcarañá. Dos personas resultaron con lesiones leves.

Un camión Fiat Iveco volcó en la mañana de este miércoles en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del kilómetro 340, dejando bloqueado al tránsito el carril rápido de la mano ascendente, mientras que sus dos ocupantes resultaron con algunas lesiones leves, y pudieron abandonar el vehículo por sus propios medios.

A causa del incidente, el tránsito debió ser desviado al carril lento, lo que provocó congestionamiento y demoras en el flujo vehicular.

 

 

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 134

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks