Un campeón y una promesa al Celeste 0 1106

Sport incorporó a Víctor Grioni,quien viene de integrar el plantel campeón de Carcarañá, y a Nicolás Ferreyra, que llega de América.

Grioni es marcador lateral izquierdo, y formó parte del equipo campeón del Clausura, el C.A. Carcarañá, mientras que Ferreyra es un joven mediocampista creativo.

 

Foto: Facebook Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En su cumpleaños Sport homenajeó a socios fallecidos 0 178

El Sport Club Cañadense cumple hoy 107 años, ya que nació en 1913 a partir de la fusión de dos clubes, San Martín y Ciclista Cañadense.
Desde ese momento la entidad no paró de crecer, arrancando en un predio ubicad en el oeste de la ciudad. También tuvo instalaciones en la esquina de Necochea y Moreno, escenario de recordados bailes y espectáculos, sede social en Lavalle al 1000 y en 1925 adquirió el espacio donde hoy se levanta.
Entre los hitos deportivos están su destacada actuación en fútbol, siendo una de las entidades que más torneos locales obtuvo, y su participación desde su nacimiento en la Liga Nacional de Básquet, donde permaneció durante varias temporadas y en 1990 fue finalista.

Un equipo de la Liga ya tiene fecha de comienzo de entrenamientos 0 283

Tras la reunión AFA-Ejecutivo, se decidió que la Primera arrancará el lunes 10 de agosto, el 30 del mismo mes lo hará la Primera Nacional (antes Nacional B), y el 7 de septiembre será el turno de las divisionales B Metropolitana, C, y Torneo Federal A, donde milita el Lobo parejense.

 

Imagen ilustrativa: Youtube / David Oggero

Most Popular Topics

Editor Picks