Un club de la Cañadense recibe un millón de pesos por derechos de formación 0 474

Se trata de Almafuerte, beneficiado por la norma que otorga a los clubes de inicio de un jugador una compensación cuando se produce una venta. En este caso Héctor Fertioli, quien se formó en la institución rosense y ahora revistaba en NOB de Rosario, fue transferido a San Lorenzo de Almagro.

El C. A. Almafuerte recibió el monto correspondiente al acuerdo llegado días atrás con San Lorenzo de Almagro, con motivo de la aplicación de la Ley de Derechos Formación Deportiva que contempla una compensación económica por los primeros pasos del jugador Héctor Fértoli como futbolista en sus divisiones inferiores.

“Queremos agradecer y felicitar públicamente al “Rayo” por su carrera deportiva y entendemos que es importante darle valor e informar el destino que el club le dará a dicha suma, la cual será aplicada a seguir trabajando en la formación de nuestros deportistas, en nuestras inferiores de fútbol y en el equipamiento de nuestro futuro Centro de Entrenamiento Deportivo, obra en ejecución que sin dudas será aprovechada por deportistas de todas las disciplinas, como así también por nuestros socios”, dijeron desde la institución deportiva.

Fuente: Renacer Regional

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 460

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 450

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks