Un corredor de Tortugas falleció mientras competía en Capilla del Monte 0 1206

Tenía 56 años y participaba de una prueba considerada de alta exigencia, cuando sufrió una descompensación cardiovascular.

Un deportista de 56 años, oriundo de Tortugas, falleció luego de sufrir una descompensación cardiovascular en medio de una prueba pedestre en Capilla del Monte. El desafortunado corredor fue trasladado al Hospital Municipal Américo Luqui de esa ciudad cordobesa, donde su cuadro se agravó.
Al respecto, el director del establecimiento médico, Gerardo Guerra, dijo a Cadena 3 que “el cuadro derivó a un paro cardiorrespiratorio que fue irreversible a pesar de las maniobras de reanimación. Terminó falleciendo a las 13 horas”, indicó.

Informe de Tomás Villagra/ Cadena3.
Imagen ilustrativa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: San Jorge confirmó 129 contagios en 5 días 0 299

La Municipalidad de San Jorge, a través del Comité de Emergencia Sanitaria, confirmó 32 nuevos casos positivos de COVID19, y el total contagios superas el centenar de personas.
Tras dos días con solo cuatro registros, el pico volvió a sacudir las estadísticas y a preocupar a las autoridades, que ya hablan de brote.
En apenas cinco días, esta ciudad sumó 129 casos, tras un largo tiempo sin registros.
El 22 de diciembre resultaron positivos 32 personas. Un día después, contabilizó 25 más y el 24 de diciembre otros 32. Navidad y el domingo 26, fueron tranquilos con 4 contagios entre las dos jornadas.
Las autoridades refuerzan el pedido a la comunidad de no relajarse, de ajustar las medidas de cuidados y a estar más alertas que nunca.

Fuente: El Trébol Digital

Totoras: Es presidenta del Concejo, está aislada, y no piensa vacunarse contra el Covid 0 672

Tres concejales de la ciudad de Totoras, todos de Juntos por el Cambio, estuvieron reunidos con la senadora Carolina Losada en una gira que la legisladora realizó por localidades santafesinas, y quien luego del encuentro resultó con Covid-19 positivo.

Ello obligó al aislamiento de todos aquéllos dirigentes que estuvieron en contacto, entre ellos tres miembros del concejo totorense, Daniela Cogo, Carlos Fontana y Juan Ramón Giles.
Cogo preside el cuerpo, y mantiene una actitud contraria a vacunarse debido a una “decisión personal. Desde mi lugar lo que voy a tratar de garantizar es que todo el que quiera vacunarse tenga la dosis que le corresponde”, relató a una radio de esa ciudad.

Lo que pone una duda sobre esa actitud de no vacunarse es la implementación de Pase Sanitario, y la obligación o no de presentarlo para ingresar al recinto donde ejerce funciones.
Aseguran que algunos concejales evalúan presentar un proyecto al respecto.

Fuente/Foto: Infomas

Most Popular Topics

Editor Picks