Un ex combatiente se encadenó frente al edificio municipal 0 964

Sergio Fava se ató este miércoles a un banco en la plaza San Martín de esa ciudad. Su protesta es por cuestiones laborales.

El hombre se ató a un banco de la plaza existente frente al edificio municipal, acompañado de su mascota y con la presencia de tres camaradas llegados de Las Parejas para soliradizarse.

Fava relató su problema al diario Armstrong y Región: “El problema viene desde hace 8 o 9 años, le he iniciado un juicio a la comuna ya que me retuvieron un camión. Ellos alegaron que mi vehículo estaba mal estacionado, algo que nunca se comprobó. Lo tienen parado ahí (señala la cercanía a los galpones MAS) y yo no lo puedo hacer trabajar. Además, dentro del mismo tenía unos hierros y unas 60 chapas, que supuestamente los funcionarios municipales guardaron, y hoy los necesito ya que me están desalojando de mi casa. He presentado una nota para que se me devuelvan lo que es mío y se negaron, nadie sabe dónde están los hierros ni las chapas”, dijo el ex combatiente.

Siguiendo la misma línea argumental reiteró: “En este momento siento que no hay otra solución que encadenarme acá. Preciso que algún funcionario me escuche y me ayude a recuperar esos elementos que me pertenecen”.
Fava cuenta que tenía una verduleria, y “desde hace una semana desarmó todo, ya que a fin de mes lo desalojan y necesita le devuelvan sus chapas y hierros para utilizarlos en la próxima pequeña y precaria vivienda a la cual se estaría trasladando”.

Fava manifestó su intención de quedarse allí por tiempo indeterminado.

Fuente: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Coronavirus: El SAMCo de Armstrong podría recibir a pacientes que requieran cuidados intensivos 0 405

El intendente local Dr. Pablo Verdecchia junto a la Directora del SAMCo Verónica Barone, informaron de la decisión de que el establecimiento sanitario de Armstrong cumpla esa función para esa ciudad y las localidades enumeradas.
La funcionaria dejo explicito que tuvo una reunión de salud el pasado jueves en la localidad de Cañada de Gómez junto al Director del Hospital San José de dicha ciudad Dr. Gonzalo Rodríguez, entre otros referentes del sistema público.
Barone expresó que la terapia próximamente estará equipada con ocho respiradores y ocho camas para pacientes en estado crítico, también dijo que se ampliará el sistema de salud con el edificio donde funcionaba el Hogar de Ancianos Municipal, y se estaría preparando también la clínica Bacci, la que cuenta con habitaciones con baño privado, inmueble que estaría destinado a los pacientes no afectados por COVID 19.

Fuente: Armstrong y Región

Una empresa parejense donó cuatro termómetros infrarrojos para utilizar en operativos de prevención 0 599

Los cuatro termçometros infrarrojos serán utilizados para los controles vehiculares en los accesos a la ciudad sobre la ruta 178, y fueron recibidos por el jefe de Bomberos Guillermo Brignoni, y el intendente Horacio Compagnucci. Cada termómetro tiene un costo de $10.000 y realiza una medición infrarroja por lo que no hay contacto con la piel.

Fuente/Foto: contactoradio.net

Most Popular Topics

Editor Picks