Un ex combatiente se encadenó frente al edificio municipal 0 660

Sergio Fava se ató este miércoles a un banco en la plaza San Martín de esa ciudad. Su protesta es por cuestiones laborales.

El hombre se ató a un banco de la plaza existente frente al edificio municipal, acompañado de su mascota y con la presencia de tres camaradas llegados de Las Parejas para soliradizarse.

Fava relató su problema al diario Armstrong y Región: “El problema viene desde hace 8 o 9 años, le he iniciado un juicio a la comuna ya que me retuvieron un camión. Ellos alegaron que mi vehículo estaba mal estacionado, algo que nunca se comprobó. Lo tienen parado ahí (señala la cercanía a los galpones MAS) y yo no lo puedo hacer trabajar. Además, dentro del mismo tenía unos hierros y unas 60 chapas, que supuestamente los funcionarios municipales guardaron, y hoy los necesito ya que me están desalojando de mi casa. He presentado una nota para que se me devuelvan lo que es mío y se negaron, nadie sabe dónde están los hierros ni las chapas”, dijo el ex combatiente.

Siguiendo la misma línea argumental reiteró: “En este momento siento que no hay otra solución que encadenarme acá. Preciso que algún funcionario me escuche y me ayude a recuperar esos elementos que me pertenecen”.
Fava cuenta que tenía una verduleria, y “desde hace una semana desarmó todo, ya que a fin de mes lo desalojan y necesita le devuelvan sus chapas y hierros para utilizarlos en la próxima pequeña y precaria vivienda a la cual se estaría trasladando”.

Fava manifestó su intención de quedarse allí por tiempo indeterminado.

Fuente: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hubo un ahogado y buscan a otra otra víctima en el Carcarañá 0 502

Un hombre ahogado y una mujer, que se presume trataba de salvarlo, fueron protagonistas de una nueva tragedia en el río. Ambos eran oriundos de Correa.
Bomberos de la región, a los que desde la mañana del domingo se sumó el helicóptero sanitario, protagonizan el operativo de búsqueda de la mujer desaparecida luego de haber ingresado al río en la tarde de este sábado, jornada que se cobró ya una víctima fatal.

Fuente: Nuevo Mundo noticias

Violento hecho contra una niña 0 2016

La chica fue encontrada por unas niñas del barrio, quienes lograron despertarla y pedir ayuda. Postreriormente, uno de los sujetos señalados como posible abusador fue reprimido a cadenazos por personas del barrio, quienes le exigían que confiese lo ocurrido, a lo que sólo habría reconocido haberla manoseado, señalando a otros como los responsables de la violación.

De la menor, que se domicilia en Rosario, se pensaba que había venido a Casilda a pasar unos días junto a familiares, aunque en realidad se había escapado de la casa de sus abuelos en Rosario, de quienes estaba al cuidado ya que su padre se encuentra preso, y su madre había referido tiempo atrás que “no la molesten más por su hija y que se arreglen”, por lo que la Justicia oportunamente le otorgó la tenencia a sus abuelos.

Ya en Casilda, la adolescente se ausentó de la casa de sus familiares para concurrir a un kiosco de Nueva Roma, donde habría ingerido bebidas alcohólicas junto a otros conocidos del barrio. A las 02:00 de la madrugada volvió a la casa de su tío, aunque sólo algunos minutos a buscar ropa y se volvió a ausentar. Pasadas las 05:30 de la madrugada del martes la Policía irrumpió en la vivienda para avisarles que la menor había sido hallada en medio de un baldío de la zona de calle Pasco y Formosa, con aparentes signos de abuso sexual y que se encontraba internada en el Hospital San Carlos de Casilda. Luego fue derivada a Rosario.

Fuente/foto: Casilda Virtual

Most Popular Topics

Editor Picks