Un femicidio en San Jorge conmueve a la comunidad local 0 685

El cuerpo de una mujer, con evidentes signos de violencia, fue encontrado este lunes al mediodía a la vera de un camino rural. Luego se constató que se trataba de la pareja de un concejal de esa ciudad.

Una persona que caminaba por la zona rural, a un kilómetro al este de San Jorge, se topó con el cuerpo sin vida de una mujer, que se hallaba en unos pastizales.
Personal de la Comisaría 2da de la UR XVIII se hizo presente en el lugar, y a través de las investigaciones se comprobó que se trataba del cadáver de María Florencia Gómez, de 28 años, pareja del concejal Lisandro Schiozzi, quien inmediatamente se dirigió al lugar para reconocer el cuerpo, el que según las versiones presentaba golpes en la cabeza.
La información relacionada con el juzgado actuante da cuenta que de las pericias realizadas y las imágenes de cámaras de seguridad de la zona,, se llegaría a un rápido desenlace de la investigación, mientras que familiares y allegados a la víctima realizan una vigilia frente al edificio judicial.

 

Fuente/Foto: San Jorge Virtual

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un operario cayó en una tolva y fue rescatado por los bomberos 0 339

Un operario de la empresa Ombú cayó dentro de una tolva, a que estaba a punto de ser despachada, y debió ser asistido por Bomberos de Las Parejas y asistido por emergencias médicas, ya que a primera vista presentaba fractura de una de sus piernas y en una costilla. Posteriormente se lo trasladó al SAMCo de la localidad.

 

Fuente: Contacto 100.9

Grave accidente en un camino rural 0 580

El incidente se produjo el viernes por la noche, cuando por motivos que se investigan una pickup se despistó y se incrustó contra una de las paredes del zanjón ubicado a la vera de un camino rural, que une Las Parejas y Bustinza.
El lugar se realizaron los procedimientos de rescate, en los que trabajaron dos dotaciones de Bomberos. Un ocupante fue trasladado al SAMCo local, y luego debió ser derivado a Rosario, en virtud de la gravedad de las lesiones.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks