Un hombre en grave estado tras ser apuñalado 0 2051

El hecho se produjo en las primeras horas del domingo, en una vivienda del Barrio Los Ucles, de Las Parejas, y por el hecho hay dos detenidos. El herido fue trasladado al Hospital San José de Cañada de Gómez.

Miguel Angel Cardozo (67) recibió varias puñadas, presuntamente en medio de una discusión que finalizó en pelea, en las primeras horas de este domingo, mientras se hallaba con otras personas en una vivienda ubicada en Calle 5 bis nº 24, de Las Parejas.
A raíz del incidente, Cardozo recibió varias puñaladas en el abdomen, el cuello y el rostro, por las que fue trasladado al Hospital San José, mientras que otras dos personas uno hombre mayor y otro menor, fueron detenidos por tentativa de homicidio y robo calificado.

Fuente/Foto: contactoradio.net

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Bajo agua: En San Genaro cayeron 100 mm en media hora 0 295

Una hora de desesperación e incertidumbre se vivió en San Genaro que dejó un saldo de muchas familias con agua dentro de sus hogares y decenas de calles cortadas.

Otra vez, el temporal se hizo presente en esta ciudad como sucediera el 23 de febrero del año 2019.

Desde Bomberos Voluntarios están trabajando en conjunto con la Municipalidad y habilitaron las líneas de emergencias mientras asisten a los vecinos con bolsas de arena, indicaron a Info Más.

 

Fuente/foto: Infomas

Robo, persecución y detención de tres ladrones 0 856

El hecho tuvo lugar a la una de la mañana de este jueves, en un kiosco ubicado en calles Sargento Cabral y Godoy Cruz.
La policía fue avisada de un posible ilícito, y cuando llegó al lugar, del mismo salían tres delincuentes portando cajas de cartón, quienes al ver a los uniformados salieron corriendo.
Comenzó así una persecución que continuó en un barrio Fonavi al que ingresaron los ladrones, mientras que por el otro lado se agregaba un nuevo móvil policial. Dos de los jóvenes fueron detenidos, son uno de 19 y otro de 17 años, mientras que el restante, de 18, se presentó posteriormente.
Se recuperó lo robado, bebidas alcohólicas, gaseosas y golosinas, además de una suma de dinero, y se dispuso que el menor de edad, por indicación del Juez de Menores de Rosario, se le forme causa y luego sea entregado a sus progenitores. Respecto de los dos mayores, el fiscal Tosco dispuso permanezcan detenidos hasta la resolución que se tome este viernes.

Most Popular Topics

Editor Picks