Un incendio en un pastizal cerró la actividad de Bomberos del sábado 0 447

Pasada la medianoche sonó la alarma en el cuartel, y una dotación debió acudir al ingreso a la autopista, donde se estaba extendiendo el fuego.

Imprudencia o vandalismo, una de las dos condiciones se dieron para que este sábado los bomberos de Cañada de Gómez tuvieran una salida, poco después de la medianoche.
El lugar donde se produjo el foco de incendio es la zona de curvas en el acceso a la ciudad de la autopista Rosario – Córdoba.
El fuego contó con la ayuda del fuerte viento que sopló en toda la jornada, haciendo que la tarea de bomberos debiera ser más difícil, aunque se pudo controlar evitando su extensión, especialmente en una zona sensible de tránsito, a la que el humo complicaría.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un supuesto pedido de hisopado desenmascaró intento delictivo 0 479

La policía de Armstrong investigó un episodio que comenzó con un individuo que circulaba en un automóvil con patente de Rosario, y que preguntaba por un empresario que supuestamente había solicitado hacerse un hisopado de manera privada, a raíz de la pandemia de Covid-19.
Lo raro del asunto motivó a que las autoridades se contactaran con el aludido, quien negó cualquier tipo de iniciativa en ese sentido. Luego se consultó tanto al Municipio como al SAMCo, con idéntica respuesta: nadie tenía registro de ninguna solicitud de ese tipo.

Posteriormente, el Comisario Leonardo Moreno, Jefe de la Unidad Regional III, puso en conocimiento de los hechos al Fiscal, quien informó que en Rosario apareció dicha modalidad, en que la excusa del hisopado sirve para averiguar datos de potenciales víctimas y sus familiares, los que luego serían utilizados para producir algún tipo de delito contra ellos.

Un hombre fue golpeado y robado en la puerta de su casa 0 480

Un hombre que este domingo por la mañana salió a la puerta de su casa al escuchar ruidos en el exterior, fue agredido por tres sujetos que le robaron y luego escaparon.
Eran las 6.30 de la mañana cuando se iniciño el desafortunado episodio, ocurrido en Sarmiento a la altura del 800. El dueño de casa escuchó ruidos en la puerta de la vivienda, y al salir a la vereda se enfrentó con tres delincuentes que lo golpearon y luego le robaron el celular y la billetera, para luego escapar en un automóvil de color gris.
La víctima debió ser atendida de sus lesiones en el hospital San José, donde fue trasladado por una ambulancia.
La Fiscalía nº 6 interviene en el esclarecimiento del hecho.

Most Popular Topics

Editor Picks