Un médico de Armstrong falleció por Covid-19 0 405

Se trata de Carlos Trillini, un profesional clínico de 67 años quien trabajaba en el hospital de esa ciudad.

“Informamos a la población que ha fallecido por Covid19 el Dr. Carlos Trillini, médico de Armstrong. Por tal motivo la Asociación Médica del Departamento Belgrano está de duelo, y los centros médicos estarán cerrados por 24 hs. hasta las 12 hs. de mañana viernes”, expresa el comunicado de la entidad.

Trillini falleció hoy a la edad de 67 años, en el SAMCo de Armstrong, por coronavirus. Era oriundo de esa ciudad y trabajaba allí como médico clínico. Fue director del SUSAMCO y médico del hospital.
La Municipalidad de Armstrong declaró Duelo en la ciudad por 24 horas:

También el SAMCo local emitió un comunicado:
“En el día de la fecha falleció en el SAMCO de nuestra localidad el Dr. Carlos Alberto Trillini. Por lo que la institución decreta duelo por cuarenta y ocho horas. Asimismo, la Asociación Médica del Departamento Belgrano está de duelo y los centros médicos estarán cerrados por 24 hs. hasta las 12 hs. de mañana.A quien fuera director del SUSAMCO y medico del hospital nuestro más sentido pésame a su familia.”
Directora, Dra. Veronica Barone. Comisión Administrativa y personal del SAMCO.

 

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un operario cayó en una tolva y fue rescatado por los bomberos 0 339

Un operario de la empresa Ombú cayó dentro de una tolva, a que estaba a punto de ser despachada, y debió ser asistido por Bomberos de Las Parejas y asistido por emergencias médicas, ya que a primera vista presentaba fractura de una de sus piernas y en una costilla. Posteriormente se lo trasladó al SAMCo de la localidad.

 

Fuente: Contacto 100.9

Grave accidente en un camino rural 0 580

El incidente se produjo el viernes por la noche, cuando por motivos que se investigan una pickup se despistó y se incrustó contra una de las paredes del zanjón ubicado a la vera de un camino rural, que une Las Parejas y Bustinza.
El lugar se realizaron los procedimientos de rescate, en los que trabajaron dos dotaciones de Bomberos. Un ocupante fue trasladado al SAMCo local, y luego debió ser derivado a Rosario, en virtud de la gravedad de las lesiones.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks