Un menor que manejaba una camioneta chocó y escapó 0 367

Fue en la tarde del martes. El joven de 16 años, a bordo de una pickup, colisionó contra un VW Gol en el que viajaba un familia, y luego huyó. Su padre se presentó ante las víctimas y la policía, manifestando que acompañaría a su hijo a la Comisaría.

Un choque ocurrido en la tardecita del martes, en calle 20 de Las Parejas, tuvo como protagonistas a cuatro personas que circulaban en un VW Gol, un matrimonio con dos hijas, y una pickup cuyo conductor no detuvo su marcha y abandonó la escena.

Alrededor de las 20, mientras personal de la Comisaría local se encontraba en el SAMCo junto a las víctimas, se presentó el propietario de la pickup y padre del menor de 16 años que la conducía en el momento del incidente, quien expresó que acompañaría a su hijo a la dependencia policial.

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un operario cayó en una tolva y fue rescatado por los bomberos 0 339

Un operario de la empresa Ombú cayó dentro de una tolva, a que estaba a punto de ser despachada, y debió ser asistido por Bomberos de Las Parejas y asistido por emergencias médicas, ya que a primera vista presentaba fractura de una de sus piernas y en una costilla. Posteriormente se lo trasladó al SAMCo de la localidad.

 

Fuente: Contacto 100.9

Grave accidente en un camino rural 0 580

El incidente se produjo el viernes por la noche, cuando por motivos que se investigan una pickup se despistó y se incrustó contra una de las paredes del zanjón ubicado a la vera de un camino rural, que une Las Parejas y Bustinza.
El lugar se realizaron los procedimientos de rescate, en los que trabajaron dos dotaciones de Bomberos. Un ocupante fue trasladado al SAMCo local, y luego debió ser derivado a Rosario, en virtud de la gravedad de las lesiones.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks