Un motociclista murió en un choque sobre la ruta 13 0 953

El siniestro se produjo a unos 8 kilómetros de Carlos Pellegrini hacia el sur, en dirección a El Trébol.

Un hombre que circulaba en moto murió al ser embestido por un vehículo que aparentemente se dio a la fuga.
Según informó el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Carlos Pellegrini, Of. Claudio Ghiotti, fueron convocados por el personal de la Comisaría V, porque “sobre la Ruta 13 había una persona aparentemente fallecida tirada sobre la cinta asfáltica. Cuando llegamos al lugar, efectivamente había una persona sin vida, eso lo constató la médica de guardia del SAMCo. Esta persona viajaba en una moto que se encontraba a unos cuantos metros del cuerpo. Chocó con otro vehículo, que no estaba en la escena y aparentemente se dio a la fuga”.

La policía y el personal de Criminalística, alrededor de la 1:30 de la madrugada, estaban realizando las pericias, por lo que la ruta permanecía cortada en ambas manos.

El Jefe de Bomberos indicó que en principio no tenían identificada a la víctima fatal, ni a la moto. “La moto es de baja cilindrada, de 110 cc. Estaba muy deteriorada por lo que tampoco se puede precisar ese dato”, señaló.
Según algunos datos recogidos en el lugar, quien perdió la vida sería un hombre mayor de edad, de Carlos Pellegrini.
Se está buscando en toda la zona el vehículo con el cual colisionó.

Fuente: www.portalpellegrinense.com.ar / Las Rosas digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzó la Escuela Deportiva municipal con alrededor de 100 inscriptos 0 121

El miércoles, un hermoso día de sol acompañó el inicio de la Escuela Deportiva Municipal. Así, el turno matutino dividido en las respectivas burbujas, pudo comenzar su actividad. La Intendenta Guadalupe Lanatti, acompañada por el Senador Hugo Rasetto y el Concejal Juan Ramíon Giles, dio la bienvenida a niños, niñas, padres y madres que se acercaron al Albergue Municipal.

Los alumnos, cumpliendo estrictos protocolos, fueron sanitizados y se les tomó la temperatura al ingreso. A partir de hoy, los inscriptos van a poder disfrutar de más de diez deportes, merienda o desayuno, bajo la coordinación de los profes de educación física.

Además, se acordó con los clubes de la ciudad que una vez por semana la Escuela visitará y dará clases en Totoras Juniors y Unión Fútbol Club.

Totoras recibió 900 dosis de la vacuna Sinopharm 0 222

Este nuevo envío es el de mayor número desde que comenzó la campaña de vacunación y están destinadas a adultos mayores.
La vacuna es es producida por el laboratorio del Instituto de Productos Biológicos de Beijing, de China.
En los próximos días llegarán los turnos a los correos electrónicos y números de celular registrados al momento de la inscripción.

Most Popular Topics

Editor Picks