Un nuevo domingo con la música desde Casa del Bicentenario 0 618

Esta vez será el turno de la cumbia y el folklore, con la actuación de Siempre Verde y Los Nogales.

El encuentro musical de este domingo 29 de noviembre tendrá como protagonistas a Los Nogales, el grupo folklórico de Bustinza, que actuará a las 19. A partir de las 20 será el turno de la cumbia traída por Siempre Verde.

Como es habitual, las opciones para ver o escuchar a los músicos será:
Vía streaming, ingresando al Facebook de Casa del Bicentenario, o a través del canal de Youtube Cultura mcg.
El espectáculo también se podrá ver por televisión, en el canal 7, o escuchar en la FM 88.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rock x 2 desde la Casa del Bicentenario 0 817

Un nuevo domingo con la música desde Casa del Bicentenario. Este 1º de noviembre el sobre programa arrancará a las 19, con la actuación de 12×5 RNR.

A las 20 será el turno de Instinto, banda que debió actuar semanas atrás pero cuya aparición se debió reprogramar. Integrada por Javier Conti, Andrés Rizzardi, Santiago Piermatei, Agustín Pistelli, y Joaquín Suárez, llega con temas propios y covers de Guasones, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Charly y otros destacados del rock nacional.

Ambos espectáculos pueden verse por el canal de Youtube de Culturamcg, el Facebook de Casa del Bicentenario, por el canal 7 local, o escucharlo por FM 88.5

SonIriondo llega a la pantalla de 5rTV. 0 858

El programa, que contó con el apoyo del Senador Hugo Rasetto, se emitirá todos los sábados a las 19Hs. con repetición los domingos a las 13Hs. a partir de este fin de semana.

Al respecto su productor, Bruno Rozas, indicó que “partiendo de la premisa desde la que fue pensado el programa, que era que las bandas del Departamento puedan tener una mayor difusión, este es un gran paso, llegar a un canal tan importante que está disponible de forma gratuita para todos los cableoperadores de la provincia, permitirá que la música de Iriondo llegue a todos los rincones de la provincia.”

Most Popular Topics

Editor Picks